13
abr
07

Analisis de las posibles contrataciones del Barça

Talvez es un previo de un analisis final que hare sobre las posibles contrataciones que el Barcelona puede realizar para fortalecer su equipo, debido a que todavia falta mucho para que realmente se venga el mercado Europeo, y en este tiempo pueden pasar muchas cosas.

BAJAS

Primero hablare de los rumores de las posibles bajas del Barcelona para la siguiente temporada. El tema mas sonado aqui es la posible partida de Ronaldinho al Milan o Chelsea, debido a que los dos han tenido interes por el brasileño. En lo que ha pasado ya en los ultimos dias se ha visto en declaraciones tanto de Ronaldinho, de su hermano (Agente Deportivo) y de La porta, con respecto a la continuidad del brasileño en el equipo, los tres admitieron que se iba a hacer lo posible para seguir en el Barcelona, ojala sea cierto para bien de los intereses del Barça.

Ronaldinho a marcado la historia del Barça, pero muy curioso es saber que las buenas temporadas del FC Barcelona se marcan por llegadas de cracks brasileños a sus filas, tenemos el caso de Ronaldo, Romario y el mismo Rivaldo han marcado un paso y fases en el conjunto Cule. Al irse Ronaldinho el Barça romperia el paso de Ronaldinho y tendrian que buscar otra figura que se eche el equipo al hombro y no veo por el momento alguien que lo pueda hacer.

Talvez todos pensaran en Messi pero el esta en una etapa en la cual esta madurando y seria mucha carga para el ponerle al Barcelona en sus hombros aparte se ha visto que Ronaldinho y Messi se entienden muy bien en la cancha y separados no es la misma cosa.

Bueno otros de los nombres que han sonado en salir del equipo catalan han sido Rafael Marquez, Gudjohnsen, Deco y Saviola este ultimo es un caso aparte totalmente. Marquez se han oido los rumores que varios equipos tienen intereses en el, entre los cuales puedo mencionar a varios equipos italianos e ingleses como por ejemplo Chelsea y Juventus, el mas sonado fue la Juventus pero solo han sido rumores.

Con Gudjohnsen tiene interes el Liverpool, aunque ahorita con la incorporacion de Etoo al equipo luego de su lesion ni el ni Ezquerro han visto mucha participacion en el equipo, y talvez Gudjohnsen regrese al futbol ingles. Lo de Deco ha sido mas leve lo de su partida pero si se hay interes por otros equipos en sus sevicios.

Los casos de los dos argentinos que son Messi y Saviola son casos aparte, se ha sabido que Messi es pretendido por el Inter, pero Messi ha sido mas que firme en sus declaraciones que jugaria toda su vida en el Barça si fuera posible, realmente no creo que Messi se vaya del Barca pero veremos que pasa. El caso del conejito Saviola hasta cierto punto esta gastado por la prensa deportiva, debido a que ya todos conocemos que Saviola desea quedarse en el Barça y este nunca le propone un contrato formal para seguir con sus servicios, ojala el conejito no se desespere y termine en otro equipo en la siguiente temporada.

Y por ultimo para cerrar las posibles bajas del Barcelona en la siguiente temporada podemos mencionar el caso de Lilian Thuram, debido a que el quiere terminar su carrera jugando sabemos que Thuram ya esta avanzado en edad pero ha demostrado en muchas ocasiones que es solvente en la defensa a veces hasta mejor que Marquez y Puyol, pero seria de ver si le dan mas chances de jugar talvez cambie de opinion.

ALTAS

Las posibles incorporaciones creo que va muy de la mano con los que se puedan ir para poder reforzar el lugar que algun jugador haya dejado. Pero el Barcelona ha dicho que tiene el interes de contratar un delantero un nueve que se sacrifique, parecido a lo que realiza muy constantemente Samuel Etoo. Lo raro es que el Barcelona hasta el momento delanteros natos consta de 4 delanteros, esto nos indica que lo mas probable sea que dos de los actuales no seguiran en el club para que solo sean 3 delanteros con los que cuente el barcelona.

Entre los nombres que pueden venir a reforzar estan Cristiano Ronaldo, Robben, los hermanos Milito (Diego y Gabriel), Rodrigo Palacio, estos son los jugadores que mas interes ha tenido el Barcelona por contratar pero hemos visto como varios ya han negociado con sus actuales equipos y para poderlos contratar por el Barcelona tendria que realizar un esfuerzo economico mas grande, costo el cual no tiene con que solventar el Barca debido a las obligaciones economicas que tiene y aparte que fue eliminado de manera temprana de la Champions League, y esta competencia era una de sus mayores fuentes de ingreso.

De los jugadores que mencione que se hace muy dificil su contratacion es de Diego Milito, que tiene un contrato vigente con el Zaragoza y le seria muy costoso al Barcelona contratarlo, de igual forma seria con Cristiano Ronaldo debido a que todavia el Manchester no habia negociado con el y se tenia la ilusion de su venida a España pero como una de las ultimas noticias fue que el Manchester le renovo hasta el 2012 y con eso dan por descartado al portugues para una posible contratacion.

Se que es un breve analisis pero mientras avance el tiempo sabremos el rumbo de cada jugador en el FC Barcelona y cuales podrian ser las nuevas adquisiciones, por lo que deben de estar pendientes del blog sobre cualquier noticia, por lo que no dejen de chequearlo !!!

barcelona-fc.jpg

109 Responses to “Analisis de las posibles contrataciones del Barça”


  1. 1 SuperVal
    abril 15, 2007 en 10:08 pm

    Pues yo creo que los que ya estan casi afuera son Saviola y Gudjohnsen, pero tambien ahi que tomar en cuenta a Ronaldhino que se quiere ir al calcio

    • 2 walter martinez
      mayo 18, 2009 en 8:18 pm

      para mi la delantera seria ronaldino kaka y messi estaria en la delantera para mi soy aficionado al barcelona y me gusta mucho el equipo del barcelona

  2. 3 pablo
    abril 23, 2007 en 6:59 pm

    deben contratar a claudio pizarro por que el tiene potencia gracias

  3. 4 JEAR
    abril 23, 2007 en 9:52 pm

    Pues Claudio Pizarro escuche por ahi que se iva a ir a media temporada del Bayern al Valencia pero ya no se que paso con eso, y creo que delanteros no quiere el Barcelona pues Rijkard solo pone a Eto y a… Eto a nadie mas ya se vio con el conejo que no importa que le salve partidos (mallorca) siempre va a estar en la banca contra un Eto que jugo a media semana contra el Getafe y estaba agotado y ni aun asi puedo al menos darle unos 30 min a Saviola entonces creo que los delanteros que se vayan al Barcelona no tendrian mucha oportunidad

  4. abril 27, 2007 en 4:48 pm

    Tienen que hacer lo posible por contrtar a titi henry porque con el y ronaldinho en la cancha el barcelona seria insuperable.

  5. 6 cesar
    mayo 2, 2007 en 5:04 pm

    yo pienso q deben contratar a miguel mostto seria un buen centro delantero o german carty

  6. 7 luis rayo
    mayo 5, 2007 en 10:01 am

    missi no se va, dinho tampoco. q´se vaya deco por lampard saviola por henry y marquez por maldini

  7. 8 Gerson Waldemar
    mayo 30, 2007 en 10:26 am

    A lampard nunca lo van a tener no se hagan i lusiones yo soy chelsea y busquen otro

  8. 9 pata
    junio 2, 2007 en 9:35 am

    compren a ronaldo o a roberto carlos porque zambrota es un asco mejor regalenlo a un equpo de tercera divicion.

  9. junio 14, 2007 en 7:52 pm

    yo creo que lo que el barca necesita es que riquelme ingrese a sus filas, esto lo haría totalmente invencible

  10. junio 30, 2007 en 2:55 pm

    yo me llamo gary desirle q tengo la misma abilida de C.RONALDO Y KAKA JUNTO Y me gustaria q el barcelona me comprara a mi a Cronaldo por q mi sueño es jugar a junto a Cronaldo y ronaldiñho y tengo 15 años y soy muy bueno con el balon

  11. 12 MICHEL
    julio 4, 2007 en 1:05 pm

    SOLO LE KIERO DECIR K SE TRAIGAN A LAMPARD A CAMBIO POR DECO SI VERIA BIEN COMO LATERAL POR IZQUIERDA A ASLEY COLE, GUARDADO DE MEDIO VOLANTE Y K SE KEDE MARQUEZ, HASTA UN RIBERY SE RI HAN LA OPCIONES K LES DOI

  12. julio 5, 2007 en 2:19 am

    Ojala que las nuevas contrataciones del Barca le sirvan para carburar mejor, ahora es de tener confianza que los nuevos refuerzos se acoplan de buena manera al plantel.

  13. julio 14, 2007 en 4:03 pm

    me gustaria ver en el barcelona a nesta,ashley cole,mancini,robben,drogba, ¡ha! y no nos olvidemos de alexandre pato y alexis sanchez y que se balla puyol,marquez por que son un asco

  14. julio 15, 2007 en 8:36 pm

    RONALDINHO, MESSI Y RAFA MÁRQUEZ SON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO!!!!!!!!!

    BARCA!! BARCA!! RARARA!!!!!!

  15. 16 ishak
    julio 22, 2007 en 1:59 am

    hi
    ilove barca
    i’m algeria
    i’m playing foot
    انا لاعب كرة قدم جيد

  16. 17 ishak
    julio 22, 2007 en 2:01 am

    i’love barca
    vive barca et

  17. 18 ishak
    julio 22, 2007 en 2:02 am

    messi et terry henry

  18. julio 25, 2007 en 11:19 am

    Hola, Yo soy fanatico del FC Barcelona y pienso que haci como esta el barca, esta suficiente fuerte para derrotar a cualquier club(Real Madrid).

  19. julio 27, 2007 en 11:29 am

    el barcelona con henri ronaldinho messi y eto esta bien que riquelme esa muerda no sirve que se quede eln el boca

  20. julio 28, 2007 en 4:23 pm

    hey ronaldinho forza forza forza

  21. 23 bruno
    julio 29, 2007 en 9:50 am

    bueno con ronaldinho , henry , messi
    no presisa mas de nada con tres atacantes
    econ etoo no banco como una segunda opcion.

    poderia juegar con 4-3-3

    vitor valdes
    thuram
    puyol
    zambrotta
    gio
    deco
    xavi
    edmilson
    henry
    ronaldinho
    messi
    compriendes.
    gracias poner atencion

  22. 24 bruno- brasil
    julio 29, 2007 en 9:53 am

    bueno con ronaldinho , henry , messi
    no presisa mas de nada con tres atacantes
    econ etoo no banco como una segunda opcion.

    poderia juegar con 4-3-3

    vitor valdes
    thuram
    puyol
    zambrotta
    gio
    deco
    xavi
    edmilson
    henry
    ronaldinho
    messi
    compriendes.
    gracias poner atencion

  23. agosto 1, 2007 en 7:55 am

    moi achraf boutaib j’aime fc baarcelona et j’aime valdes et payol et marquize et zambrota et abidal et motta et deco et iniesta et deco et henry et ronaldinhooooooooo et e’to et et tout l’equipe…et j’espere que ronaldinho m’appller sur mon mobile …
    le numero c’est:016375613 ou 037551425 …ok bay bay
    je t’aime ronaldinho…
    vive barcelona…vvvvvviiiiiiiiiiivvvvvvvvvveeeeeeee…………

  24. agosto 2, 2007 en 8:11 am

    i love barcelona .im from namibia in africa. i think the combination of messi,ronaldinho,etoo,deco and henry wiil help us to gain our champion league cup and the spanish lali ga.

  25. 27 kate....
    agosto 5, 2007 en 8:35 am

    BARCELONA 4ever….

  26. 28 kate...
    agosto 5, 2007 en 8:39 am

    I love Eduardo da silva…from Croatia…
    Croatia 4ever……

  27. 29 tea
    agosto 5, 2007 en 8:49 am

    hello people….
    I from Zadar in Croatia….
    I love Barcelona….
    Barca is verry nice….

  28. 30 carlitos
    agosto 6, 2007 en 12:25 pm

    holas parientulis y que viva el BARÇA por que es el mejor equipo del mundo asi que ya saben chavales messi , dinho , henrry , et`o , es el mejor equipo y la mejor delantera de todos los tiempos pero ojo , saquenlo ala mierda que hace valdez en barcelona tendrian que regalarlo a un equipo de mexico por que ahi solo llegan huevadas ejejjejejejeje ……..

  29. agosto 7, 2007 en 7:42 pm

    DEBEN CONTRATAR A RIQUELME PARA QUE SEAN EN EL CAMPO INSUPERABLES

  30. 32 clayderrman R
    agosto 7, 2007 en 11:19 pm

    este es el mejor equipo de los tiempos y mas aun ahora que tienen esa delantera increible arriba en F.C BARCELONA vivaaaaaaaaaaaaaa ,por siempre el F.C BARCELONA y RONALDINHO OK vivaaaaaaaaaaaaa……………………………………………………..RONALDINHO…

  31. 33 ricardo
    agosto 8, 2007 en 7:51 pm

    bueno yo creo q el barca esta bien y q deben contratar a riquelme y q messi no se vaya ni los demas y me gusta q lo hayan contratado a titi
    barca corazòn

  32. 34 silver
    agosto 10, 2007 en 7:27 pm

    ahora ke llego henry al barcelona creo ke sera un buen espectaculo en el frente pero rijckard no debe descuidar la retaguardia y regresar a la formacion que le dio exito en la champions antepasada con Marquez y Puyol en linea, y no seguir experimentando con Turam y
    Sambrota, me encantaria que Messi apareciera como titular y que a giovanni dos santos se le brindaran poco a poco oportunidades.
    Exito para el barca….Champions de nuevo

  33. 35 davicho
    agosto 14, 2007 en 8:31 pm

    puchis mucha yo soy de guate y soy fanatico del barça a morir, el madrid que se vaya al carajo y ese saviola tambien, oralex

  34. agosto 22, 2007 en 2:16 pm

    el equipo es una pasada ojala q gane siemprepero tiene q mejorar la defensa jajajaja es broma

    ya chupenla xao

  35. 37 nadi
    septiembre 8, 2007 en 3:37 pm

    wot u chattin arsenal r betta

  36. 38 Sergio
    septiembre 9, 2007 en 2:51 pm

    Yo opinon que seremos los campiones de todas las copas y ligas que nos pongan este año.

  37. 40 robert
    septiembre 15, 2007 en 3:38 pm

    algun dia jugare en el mejor equipo del mundo “barcelona”

  38. septiembre 20, 2007 en 4:47 pm

    kisiera ser algun dia el tecnico del barcelona pero para eso tengo k trabajar bastante en esto
    kreo k si el barcelona sigue jugando como lo esta haciendo puede tener muchos problemas ya k el barca parece al real en su temporada mala
    recuerden k un ekipo es un conjunto de personas de 11 jugadores y no esta formado por 4 o 5 jugadores
    espero k mi ekipo k tanto admiro no caiga en un mal camino.

  39. 42 HENMANUEL
    septiembre 22, 2007 en 5:10 pm

    QUE PASA CON LOS FANATICOS DE BARCELONA NO QUE SE IVAN A LLEVAR TODAS LAS COPAS DEL MUNDO NO LOS VEOS Y SUS CUATROS GALAXTICOS SE PERDIERON CAMPEON EL REAL MADRID DUELA A QUIEN LE DUELA

  40. 43 DAVID
    septiembre 30, 2007 en 12:57 pm

    Creo q el barca con sus nuevas contrataciones(HENRY, ABIDAL, TOURE, MILITO) Y SUS NUEVAS FIGURAS(G DOS SANTOS, BOJAN) puede llegar a ser el mejor equipo del mundo, solo nos falta un poco mas de concentracion pero todo esta funcionando bien, creo q ahora si vamos a arrazar contodo mi formacion seria (VALDEZ, ZAMBROTA,THURAM, MILITO, ABIDAL, TOURE, INIESTA, MESSI, RONALDINHO, ETO´O, HENRY) SERIAMOS INSUPERABLES OJALA ESTOS MAGOS SE LOGREN ENTENDER PARA ASI TENER EL SUPER BARCA CON EL Q TODOS SOÑAMOS. SOMOS LOS MEJORES. POSDATA: VAMOS A DESGUANÑINGAR A LOS RIVALES Q SE NOS ATRAVIESEN.

  41. 44 jorge
    septiembre 30, 2007 en 6:13 pm

    el barcelona el mejor equipo del mundo,obvio

  42. 45 Tania
    octubre 2, 2007 en 3:00 pm

    oye barca sois lo mejor vivo x vosotros..y hoy puyol y messi os quiero mas que a nadie..os amoooooooooooooooooooooooooooo
    Barca 4-ever

  43. 46 oliver
    octubre 2, 2007 en 4:19 pm

    el barcelona sin duda el mejor equipo del mundo i por supuesto le sigue el america

  44. 47 gonza(santa fe)
    octubre 3, 2007 en 6:00 pm

    barcelona siempre fue mi equipo prefedido y aguante ronahldiño

  45. 48 ANONIMO
    octubre 10, 2007 en 9:58 am

    el barsa el mejor el madrid a la puta mierda .. aora el barsa se sale com etoo ronaldinho henry messi govanni dos santos SOMOS LOS MEJORES

  46. 50 ANONIMO
    octubre 10, 2007 en 10:01 am

    el barsa el mejor el madrid a la puta mierda .. aora el barsa se sale com etoo ronaldinho henry messi govanni dos santos SOMOS LOS MEJORES

  47. 51 Donald
    octubre 10, 2007 en 1:51 pm

    El barsa es y siempre sera uno de los mejores equipos del mundo y ahora que esta jugando Henry y Giovani nadie los va a poder parar ni siquiera los indios del madrid.

  48. 52 antonio sanchez
    octubre 10, 2007 en 4:56 pm

    pues llo pienso que deben de traer a buffon y a lampard junto con rebinho y descansar a ronaldinhoademas el dijo que no se molestaria si lo dejaran en la banca a un que trae un equipaso el barcelona tienen una delantera muy buena puede ser la mejor del mundo pero como que le falta un portero y componer un poco la defensa

  49. 53 Royer
    octubre 10, 2007 en 6:52 pm

    Futbol Club Barcelona son lo mejor de la liga española y mas nada.. vamos por la champions league y mas

  50. octubre 10, 2007 en 9:27 pm

    Grande barça. Gracias laporta;-)

  51. 55 santiago
    octubre 14, 2007 en 9:55 pm

    hola ronaldinho es para pe dirte un favor si me agregas en tu msn mi msn es sbtbsng@hotmail.com
    eres el mejor jugador del mundo eres mi idolo

  52. 56 santiago
    octubre 14, 2007 en 9:57 pm

    hola messi es para pe dirte un favor si me agregas en tu msn mi msn es sbtbsng@hotmail.com
    eres el 2º mejor jugador del mundo y eres mi idolo

  53. 57 MANOLO CULE ASTA LA MUETE
    octubre 15, 2007 en 10:11 am

    EL K S TIENE K IR ES OLEGER Y PUYOL KIETO ES EL PUTO AMO X EL BARCA ESTARIA EN 2

  54. 58 elena
    octubre 16, 2007 en 9:35 am

    el barcelona es el mejor equipo del mundo y siempre lo sera que nunca va a bajar a segunda se tenia que ir marquez aunque es bueno pero no tanto como abidal o toure yo me compro cromos todos los dias y ya tengo el barcelona completo aunque me faltan todos del madrid bueno me dicen que complete el del madrid y yo no quiero bueno que ARRIBA EL BARCELONA Y BOJAN Y GIVANNI Y HENRY Y RONALDINHO Y MESSI
    ________B
    _________A
    __________R
    ___________C
    ____________E
    _____________L
    ______________O
    _______________N
    ________________A

  55. 59 jose antonio
    octubre 16, 2007 en 6:50 pm

    k onda
    solo escribo esto por k el barcelona es mi equipo preferido es uno de los mejores digo uno el mejor del mundo.

    para mi el mejor jugador son todospero el jugador k prefiero es LIONEL MESSI bueno para mi ese es mi idolo pero hay muchosjugadores bueno como:

    *RONALDINHO
    *PUYOL
    *ETO´O
    *HENRY
    *DECO
    *MESSI
    *XAVI
    CLARO Y MUCHOS MAS BUENO EN REALIDAD TODO EL EQUIPO DEL BARCELONA ES MUY BUENO TODOS LOS QUE CONFORMAN AL EQUIPO DIRECTOR TECNICO,JUGADORES,LA DIRECTIVA.

    SABEN NO SE SI SEA COO YO DIGO PERO YO ME CONSIDERO COMO EL FAN NUMERO UNO DEL EQUIPO SI TANSOLO BIERAN COMO TENGO MI CUARTO SE SORPRENDERIAN

    BUENO ME DESPIDO BYE

    QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS

  56. 60 Alejandro
    octubre 18, 2007 en 11:09 am

    el barcelona es el mejor ekipo del mundo por lo cual na a hamar la vida

  57. 61 enzo
    octubre 24, 2007 en 3:05 pm

    MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO Y ENCIMA ES ARGENTINO,COMO YO!!!!!!!!!!!!!
    AGUANTE EL BARCA EL MEJOR MESSI SIEMPRE

  58. 62 william
    octubre 31, 2007 en 8:21 pm

    bueno yo creo que los combiene un kaka en la media cancha pero sabemos que ronaldehno es un mago solo hay que esperar que aparecas pero henry se esta acoplando

  59. 63 william
    octubre 31, 2007 en 8:23 pm

    tambien ocupamos un cesh fabregas para reforzar pero un cristiano ronaldo seria un lujo la plantilla del barca esperamos tener buenos resultado

  60. 64 axel
    diciembre 1, 2007 en 8:34 am

    para mi las contrataciones q deve hacer son el sueco eslatan hibramovic roberto carlos david pizarro el niño torres risse piter crauch

  61. 65 jenny
    diciembre 15, 2007 en 5:39 pm

    hola a todos y todas k seais de barcelona pa mi el mejor es el BOJAN me encanta es wapisimo y encima jovencito jejeje el barça es el mejor del mundo entero bss a todos y a todas

  62. diciembre 25, 2007 en 4:43 pm

    me parecio que el clasico tuvo muchos altibajos
    , lo digo porque ya en pasadas ocaciones el equipo venia con buen planteamiento de juego y se veia que el equipo ya se escapa de estos malos resultados que nos afectaron al comienzo de la liga debido a los empates
    pero este partido que seria el mas impotante de la liga para asi conseguir el resultado quenosotros los fanaticos queremos que volver a estar en la punta de la liga ganandole asi a nuestro archirival …. no se dio el resultado pero el equipo jugo el peor partido de la liga y por supuesto que esperabamps mas de nuestros idolos ….
    el apoyo es el mismo y ahora es que nos queda liga pa conseguir el titulo bye

  63. enero 4, 2008 en 6:58 pm

    ai q ser barcelonista de corazon si no poq berdad cuates bueno yo si soi i si no me mocho un huevo……….ups

  64. 68 oscar
    enero 13, 2008 en 8:05 pm

    El fc BARCELONA es el mejor equipo del mundo, espero que nos de,un nuevo titulo de champions y de la liga.

  65. 70 Jeremy
    marzo 5, 2008 en 11:17 am

    BARCELONA ES EL MEJOR EQUIPO Y NO AY EN EL MUNDO UN CUADRO COMO ESTE
    CON MESSI LECIONADO ES UNA BAJA PERO ESTAN HENRRY Y DO SANTOS ASI NO AY POR Q PREOCUPARCE IGUAL VAMOS A SER CAMPEONES DE LA CHAMPION DE LA LIGA Y DE LA COPA DEL REY TAMBIEN Y TODOS LO TORNEOS Q VENGAN POR Q ESTE TU EQUIPO MI EQUIPO NUESTRO EQUIPO

  66. 71 hellsing
    marzo 7, 2008 en 8:40 pm

    el barca se veria bien con la defensa de puyol, rafa, nesta,belleti
    de delantera giovani, ronaldinho, ronaldo. mi correo es toluca_026@hotmail.com

  67. 72 WAIKA
    marzo 8, 2008 en 8:09 pm

    hola a todos.. me gusta mucho el fútbol y mi equipo favorito es el FÚTBOL CLUB BARCELONA hasta el final con ellos ganen o pierdan siempre fiel que les queden claro!! con lo otro.. messi, ronaldinho, henry y eto’o son los 4 mejores no hay comparación alguna.. En MEXICO esta el equipo ATALANTA el cual posee un delantero NATO y es uno de los mejores goleadores.. no me acuerdo el nombre pero es de apellido MALDONADO.. seria bueno que el BARCELONA lo contratara ya que ese jugador esta pasando por una buen momento en su carrera…. GRACIAS!! y VIVA el BARCELONA CARAJO!!!

  68. 73 Juancho
    marzo 11, 2008 en 8:48 pm

    Para mi el barcelona es el mejor del mundo, tenemos una nomina muy buena, y quedaria mejor si se concretara la vinculacion del portugues Cristiano Ronaldo, pero sin dejar ir a ronaldinho y asi quedaria un equipo imvensible.
    ademas este año vamos a ser campeones de la champions. VIVA EL BARCELONA………………..

  69. 74 carlos
    marzo 22, 2008 en 3:52 pm

    força barça!!! jaja para mi deberian contratar a un delantero desekilibrante q acompañe a messi y y mediocampo fuert en contension como lampard o gerard

  70. abril 2, 2008 en 2:56 pm

    ronaldiho donde esta en el barcelona porque no lo conbocan para los partidos

  71. 76 jorge
    mayo 2, 2008 en 10:06 am

    esta temporada 2008 a sido una desgracialo peor bueno yo quiero que compreis los siguientes jugadores:drogba,lampard,cecs,malouda,rooney,kuyt,terry,ashley cole.y vender alos siguientes jugadores:deco,zambrotta,ronaldinho,ezquerro,edmilso,rijkaard.y comprar al entrenador mourinho

  72. mayo 3, 2008 en 7:38 pm

    la verdad el BARçA esta pasando por un momento dificil como cualquier equipo… pero creo que la contratacion de mas estrellas cera la respuesta mas inmediata que puede tener el club

  73. 79 JUAN MANUEL
    mayo 19, 2008 en 6:02 pm

    NI MESSI, NI ETO PODRAN SUPERAR RONALDINHO SON POLOS OPUESTOS

    CON RONALDINHO HAY EFECTIVIDAD Y CON MESSI SOLO CORRER Y CORRER Y EN LOS CLASICOS SE CAGA OSE DAÑA

  74. 80 JUAN
    mayo 19, 2008 en 6:04 pm

    RONALDINHO ES EL MEJOR EL UNICO QUE A PODIDO CALLAR AL PUBLICO DEL REAL MADRID NO SEAN MAL AGRADECIDOS Y NO LE INVENTEN PELICULAS

  75. 81 katte v
    mayo 30, 2008 en 3:50 pm

    hola soy hincha del barcelona a moriiiiir!!, odio al real madrid y en cuanto a la crisis del equipo me parece que el problema radica en la defensa y el medio campo, milito no sirve para un carajo!!!! que lo regalen a un equipo de tercera division para ver si alla puede hacer algo bien y a ronaldiño que lo si no va a funcionar que lo vaendan pero de unaaa…… ahhh me encantaria que contrataran a pato, a drogba, a kaká(el mejor) o a cristiano ronaldo, esos si son jugadores que valen la pena y lo que cuestan

    barcelona fc.. el mejor de todos!!!!

  76. 82 gersinho
    junio 5, 2008 en 10:13 pm

    me siento muy triste por la situacion del equipo pero se q pronto pasara y yo creo q la mejor solucion es contratar otro arquero

  77. junio 27, 2008 en 10:05 pm

    el barca es el mejor nada que ver con esos equipitos medio guevo como el real madrid el barca con dinho es el mejor y nada que no vendan a dinho ese men es un varvaro por eso es el 10

  78. septiembre 9, 2008 en 6:25 pm

    pues creo q deverian contratar a cristiano ronaldo y archavin.! y necesitan un contencion que no deje pasar nada!y un buen portero como van der sar.! y claro q a didier drogba o a zlatan ibrahimovich.! ese serian mis contrataciones.! mi ekipo ideal seria…….. van der sar, dani alves, puyol, milito, abidal, en el medio con……………. xavi, un contencion como makelele, andres iniesta y un enlase como archavin.! y mis delanteros serian………… messi con zlatan o cristiano con drogva. y vender a etoo y a godyonsen y a bojan.!

  79. 85 arnol
    abril 6, 2009 en 5:00 pm

    el baca es el mejor del mundo creo q deberian comprara a zlatan ibraimovic y vender a bojan y comprara una arquero como julio cesar y comprar una buen central como nesta y el equipo ideal seria marquez nesta por derecha dani alves por izquierda puyol por el medio xavi y toure un creador como iniesta y tres delanteros messi, zlatan y eto’o

  80. 86 RICHARD
    mayo 6, 2009 en 4:29 pm

    todos los que miren este comentario van a saber que soy barca de corazon

  81. 87 ricardo
    mayo 7, 2009 en 7:51 am

    pues solo escribo para decir q el barca tiene que ganar los tres torneos ya que es el mejor equipo del mundo en la actualidad ademas messi tiene que demostrar que ya se merece el premio al mejor jugador del mundo

  82. mayo 7, 2009 en 4:46 pm

    barcelona es un equipo super le gana a todos vamos tienen que ganar la final suerte porcierto que real madrid se joda

  83. 89 Andres
    mayo 15, 2009 en 9:24 am

    hola compatriotas vamos bieny vamos por la champio

  84. 90 carlos andres castillo
    mayo 15, 2009 en 9:26 am

    hola mis compatriotas del barÇa CAMPIONES DE LA COPA DEL REY Y vamos pa la CHAMPION

  85. mayo 19, 2009 en 7:54 am

    el barcelona es un eqquipo muy bueno pero no tanto como el manchester united es invencible

  86. 92 henry
    mayo 26, 2009 en 4:37 pm

    el barcelona es el mejor
    del mundo
    vamos barcelona
    x la champions leage

  87. 93 yenfri
    mayo 28, 2009 en 8:06 am

    barcelona es
    el campion
    del mundo:
    EL Rey

  88. 94 Felipe
    mayo 30, 2009 en 6:11 pm

    canpion barcelona lo mejorrrr

  89. mayo 31, 2009 en 5:18 pm

    HOLA A TODOS MIS FANS BUENO PUES DECIRLES QUE CONTINUEN CON ESA ALEGRIA INCOMPARABLE QUE TIENEN TODOS USTEDES ¡ARRIBA EL BARZA CHABALES POR SIEMPRE!

  90. junio 3, 2009 en 6:13 pm

    EL BARCELONA ES CAMPEON Y ESTE EQUIPO ESTA MEJOR QUE NUNCA ,!!!!!! VIVA BARCELONAAAAAA!!!!!! BARZA BARZA BARZA , YO SOY HINCHA DESDE CHITI Y HASTA LA MUERTE

  91. 97 jose
    junio 4, 2009 en 6:40 pm

    el barsa es elmejor equipo pero deben de ponerse a jugar mejor y no confiarse demasiado

  92. 98 LUIS HERNANDEZ
    junio 13, 2009 en 12:15 pm

    SOLO QERO Q COMPREN A KUN AGUERO, MATIAS FERNANDEZ Y A DAVI SILVA EL REAL MADRID VA COMER MIERDA. DESDE GUATEMALA 100 POR CIENTO BARSA

  93. 99 victor correa
    julio 2, 2009 en 10:54 am

    vamos a ver quien va a comer mierda esta temporada, kaka, ronaldo, benzema, albiol y los q bienen, el basa esta es envidioso xq jamas en la vida podran desenvolsar esa cantidad de dinero
    solo tinen para uno cada dies años….. jajajaajajaajajjaja

  94. julio 11, 2009 en 5:19 pm

    sigan asi juegan reee pro soy fanatica barza¡barza¡

  95. septiembre 7, 2009 en 3:29 pm

    Hola! te gustaria intercambiar links para nuestro blogroll?
    si estas de acuerdo envíame un correo de confirmación! gracias!
    erikmarin93@hotmail.com
    elprimertiempo.blogspot.com

  96. 102 fram
    junio 4, 2010 en 2:46 pm

    para la temporata 2010-2011 berian cotratar un estremo isquiendo como lo es fran riberi y otro medi como ces fabregas. estos en conjunto con villa y messi seria un equipo letal

  97. junio 6, 2010 en 12:07 pm

    hola dejo micomentario paratodo elpublico sera cr9 mejorque leon sabiendo quemessi es mejor delantero quiebra sintura ajilidad potencia entiro libres asectemolo esmejor mientra crnadasolo consustiritos libres y es unñoron detodo sequeja asta pronto

  98. 104 julian
    diciembre 19, 2010 en 8:48 pm

    para el barça me gustaria que contrataran a el niño torres y a forlan para que quedara la delantera perfecta con messi.y tambien un 10 como snejder

  99. 105 Fernando
    agosto 12, 2012 en 8:25 am

    hola a todos primeramente mandarles saludos desde potosi-bolivia decirles q el mejor equipo es el barcelona y que sigan sacando talentos de la cantera del barca

  100. mayo 2, 2013 en 3:38 am

    Hey, I think your blog might be having browser compatibility issues.

    When I look at your blog in Safari, it looks fine but when opening in
    Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick
    heads up! Other then that, amazing blog!

  101. mayo 2, 2013 en 8:51 pm

    I’m really inspired along with your writing skills and also with the structure in your blog. Is this a paid subject or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent high quality writing, it’s rare to peer a nice weblog like this one today.
    .

  102. mayo 7, 2013 en 8:01 am

    Definitely consider that that you said. Your favorite reason appeared to be
    at the net the simplest thing to be aware of.

    I say to you, I certainly get annoyed whilst other people consider worries that they plainly
    do not realize about. You controlled to hit the nail upon the highest as neatly as defined out the entire thing without having side-effects , other folks could take
    a signal. Will probably be back to get more. Thank you

  103. junio 12, 2013 en 3:43 pm

    Hello, always i used to check blog posts here early in the morning, for the reason that i love to find
    out more and more.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.