05
Mar
07

2da prueba del Barça no superada

El Club del FC Barcelona perdio la segunda prueba de la semana que era mantenerse lider en la liga de España y con esto le pone mas sabor a la liga.
En el mejor partido de la jornada el Barça empezo ganando con anotacion de Ronaldinho, todo parecia que el Barça se encaminaba a alejarse de su mas cercano perseguidor, pero el Sevilla resurgio teniendo un hombre menos en el campo e hizo ver al campeon de europa muy fragil, ante su partido de vuelta ante el Liverpool.

La remontada del sevilla empezo con el gol de Kerzhakov al minuto 38 de juego con un gol de media vuelta empatando el juego el Sevilla teniendo un hombre menos debido a la expulsion de Renato. Los dos equipos se fueron con el empate al medio tiempo dejando como lider momentaneamente al Barcelona. El segundo tiempo siguio con la misma intensidad de emociones que el primer tiempo, con un Sevilla atacando con un hombre menos consiguio tener una falta al borde del area, que cobro el brasileño Daniel Alvez a media altura, que al parecer le desvia el balon al portero del Barcelona Victor Valdez, ingresando de esta forma el balon a la meta catalana y conseguir el 2-1 a favor del Sevilla.

El Barça trato de conseguir el anhelado empate que le diera la punta pero no pudo, ni con la ayuda del conejito Saviola y la del camerunes Samuel Etoo. Mientras el Barça se encargaba de atacar se olvido de defender y estuvo varias veces al borde de la tercera anotacion que hubiese finiquitado el pleito para el Sevilla.

sevillawin.jpg

Anuncios

2 Responses to “2da prueba del Barça no superada”


  1. 1 Chejo
    marzo 5, 2007 en 11:48 pm

    sinceramente fue un buen partido por parte de los dos equipos, los dos tenian que salir a ganar, el sevilla por estar en casa y demostrar que si es contendiente al título, y el barca por ser campeón y ser el barca………………, pero creo que el barca ha ido mejorando mucho después del bajón que tuvo, además la liga no se termina todavía es más está mas picante, pero el barca tiene como y con que ganar el título

  2. 2 SuperVal
    marzo 6, 2007 en 11:17 pm

    Pues la verdad fue un partidon con el golazo de Alves gano el Sevilla (mejor equipo del mundo 2006), y ahora queda como lider y la parte alta de la tabla se cierra y se meten mas equipos a pelear puesto europeos, tambien hay que hablar del fuera de juego que le marcaron a Villa en el partido contra el Celta ahi que mandar a los arbitros a que aprendan bien el reglamento ya que cuando el pase salio Villa estaba adelante de los dos ultimos defensores del Celta pero aun estaba de su lado del campo por lo cual no era fuera de juego y aparte todavia el arbitro le saca amarilla, lo bueno es que no tuvo incidencia en el marcador final


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: