19
Abr
07

El Sevilla golea de visita y esta a un paso de la final

En el segundo partido de las semifinales de la copa del rey, el Sevilla se enfrento contra el Deportivo la coruña en un partido en el cual se esperaba un juego peleado y reñido pero no fue asi. El Sevilla demostro el buen momento por el cual esta pasando y paso por encima del Deportivo la Coruña.

Un Sevilla que salio desde los primeros minutos a buscar la ventaja en al partido, y termino acorralando al Depor, que quedo sorprendido por el empuje del equipo del Sevilla. Este ataque constante tuvo sus frutos y apenas al minuto 12 el Sevilla se ponia al frente con gol de Kanoute, que aprovechando un error de la saga del Depor puso arriba a su equipo.

sevilla2.jpg

El Sevilla no se conformo y casi instantaneamente encontro la segunda anotacion, gracias al desborde de Alves que le pone un buen pase a su compañero Navas, para que este con un amague deje al portero para rematar a porteria vacia.

El ataque del Sevilla siguio pero con menos intensidad debido a que la victoria de visita era un buen resultado, asi terminaron los primeros 45 minutos con un Depor pidiendo pelo. Al comienzo de la segunda parte el Deportivo la Coruña trato de descontar primero en el marcador para poder tener chances para clasificar, pero no tuvo mucha suerte, el Sevilla tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador pero fueron desperdiciadas por sus delanteros.

sevilla1.jpg

Fue hasta en tiempo de reposicion, gracias a una falta concedida por Andrade, el brasileño Fabiano le dio cifras finales al partido y talvez a la serie, debido a que le queda cuesta arriba la clasificacion a un Deportivo que tiene que hacer lo que no pudo en casa, solo que ahora de visita, ante un buen equipo del Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: