28
Jun
07

¡¡¡ Inicia la Copa America !!!

Inicia el maximo evento futbolistico  de selecciones de America, La Copa America que se lleva a acabo en Venezuela entre el 26 de junio y el 15 de julio de 2007, siendo la primera oportunidad en que dicho país organiza este evento organizado por la CONMEBOL, la confederación de fútbol de América del Sur.

El evento cuenta con la participación de 12 equipos, de los cuales 10 corresponden a los miembros estables de la CONMEBOL y 2 (México y los Estados Unidos) son miembros invitados, pertenecientes a la CONCACAF, la confederación norteamericana. Estos doce participantes fueron divididos en tres grupos de cuatro equipos, los cuales se enfrentarán en un cuadrangular de un sólo partido.

Los dos mejores equipos de cada grupo y los dos mejores terceros avanzarán a la siguiente etapa, en que se hará un proceso de eliminación directa hasta determinar al campeón del torneo. El ganador tendrá la posibilidad de representar a Sudamérica en la Copa Confederaciones 2009 a disputarse en Sudáfrica; en caso que el ganador sea un equipo invitado, este derecho recaerá en el equipo sudamericano mejor clasificado.

La seleccion favorita de estas doce selecciones es el combinado Albiceleste que viene con el plantel mas completo y lujoso, y es la favorita de la mayoria para llevarse el torneo. Brasil en cambio no viene con su seleccion acostumbrada viene con varias estrellas que no habian visto participacion con la verdemarela, debido a que varios cracks brasileños decidieron descansar por la dura competencia en sus clubes.

mascotapequena.jpg

Anuncios

0 Responses to “¡¡¡ Inicia la Copa America !!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: