30
Jun
07

Mexico humilla a una triste seleccion de Brazil

La selección de fútbol de México dio un concierto de cinco minutos con dos goles de altos vuelos y aguantó los embates de Brasil para vencer 2-0 al defensor de la Copa América en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.
Jugando ambas selecciones con planteles B, Mexico supo aprovechar sus ocasiones de gol para poder tumbar a un timido Brazil, dando de esta forma la gran sorpresa hasta el momento de la Copa America.

Con un Nery Castillo insipirado Mexico consiguio sus primeros 3 puntos en un grupo muy dificil y se pone lider junto a Chile y esta muy cerca de clasificar a siguiente ronda. Con dicha derrota se le complica el panorama al actual campeon de la Copa y tendra que navegar contra la corriente para poder clasificar mas con el nivel de juego que mostraron las selecciones de Chile y Ecuador.

Dunga pierde un invicto que traia con la seleccion verdemarela, y fue criticado por el tipo de futbol que mostro su seleccion pero que puede hacer el tecnico brasileño, si la gran mayoria de craks se rehuso a jugar dicha competicion, no poniendole la debida importancia que tiene la Copa America.

mexicobrazil.jpg

Anuncios

0 Responses to “Mexico humilla a una triste seleccion de Brazil”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: