13
Jul
07

Argentina y Brasil en una clasica Final

Luego de eliminar a sus respectivos rivales en semifinales Gauchos y Cariocas se enfrentan en la gran final de la Copa America. Final que al principio del certamen parecia dificil pero gracias al regular desenvolvimiento de Brazil que clasifico segundo, vuelve a enfrentarse a su rival de siempre, a su rival del area.

Siempre en un clasico no importa como lleguen, ambos equipos lo que realicen ese dia en la cancha es lo que cuenta. Argentina viene de arrollar a sus rivales en el camino, mientras Brasil a ido sufriendo en todo lo largo del campeonato. Este domingo se decidira quien se une a USA como representantes de America para ir a la Copa Confederaciones.  Quien sera el representante de Conmebol ??? Argentina o Brasil  ???

 argentinabrazil.jpg

2 Responses to “Argentina y Brasil en una clasica Final”


  1. 1 JEAR
    julio 14, 2007 en 12:56 am

    Pues ahora ya esta la final, para mi Argentina no debe tener problemas en ganarle a un Brasil que noha brillado y que nocreo que pueda conseguir la victoria contra una Argentina que esta jugando de muy buena manera con un equipo bien formado y bien ordenados para jugar sin contar las grandes individualidades que al final de cuentas fue loque resolvio el partido con tra Mexico que se habia tornado dificil.
    Mi opinion eq Argentina no solo va a ganar sino que puede que termine siendouna goleada, aparte que Brasil no las debe de la final de la Copa Confederaciones del año pasado.

  2. 2 Chejo
    julio 14, 2007 en 11:58 pm

    Ansiada revancha jejeje…………..bueno creo que como hincha a morir de la albiceleste me cuesta opinar objetivamente…………pero si viendo los desempeños de ambos equipos creo que Argentina debe ganar la copa……..y no me quiero meter a decir que van a golear a Brasil o que Argentina la tiene fácil………porque no es el caso y además no quiero salarlos jejeje………..pero ya en serio si creo que va a ser un lindo partido y en serio espero que gane Argentina!!!


Responder

