13
Jul
07

Fichajes Real Madrid

El conjunto merengue del Real Madrid, comenzo su repertorio de contrataciones desde el banquillo tecnico debido a que la directiva no confio mas en Fabio Capello como Director Tecnico del equipo, con esto la directiva se vio interesada en el buen tecnico del Getafe, Bernd Schuster, le costo trabajo a la directiva blanca pero ya se sabe que cuando se le mete una idea por contratar a alguien a la directiva del Real Madrid no descansan hasta conseguirla.

Ahora los fichajes de jugadores, empezaron con la adquisicion de Metzelder (defensa aleman), luego la sorpresiva contratacion de Pepe (defensa brasileño) debido a que el equipo ya cuenta con una buena cantidad de centrales a parte que fue una contratacion sorpresa para todos.

Y por ultimo la contratacion de Javier Saviola, que al fin se concretizo debido a que se venia hablando desde la campaña pasada. Pero gran parte de la venida de Saviola se debe a que Schuster es el nuevo tecnico debido a que Saviola solo iba al Madrid, dependiendo de que tecnico contrataran, sino se iba a ir al Zaragoza. Aparte al nuevo tecnico merengue ya tenia en mente que una de sus peticiones a la directiva iba a ser el conejito Saviola.

Y por ultimo la contratacion del portero Dudek, proveniente del Liverpool viene a tomar el puesto de segundo portero, que no creo realmente que alguien le quite el puesto al joven y buen portero español Iker Casillas.

bernd-schuster.jpg

metzelder.jpg

pepe.jpg

saviola3.jpg

 

jkjk

dudek.jpg

Anuncios

2 Responses to “Fichajes Real Madrid”


  1. 1 JEAR
    julio 14, 2007 en 1:13 am

    Bueno en primer lugar lo que noentiendo es porq cuando el madrid empieza jugar medio bien y al menos a ganar desarman nuevamente al equipo empezando por el tecnico, luego la contratacion de tantos centrales bueno que Cannavaro ya demosto que el no es el jugador que deberia haber ganado el baon de oro con sus regulares y hasta malas actuaciones en los partidos, y por supuesto ahique hablar de la llegada de Javier Saviola otro jugador que hubiera querido que jugara en el Valencia pero esta bien por el ya que el Barca no lo querian se fue al Madrid.

  2. 2 Chejo
    julio 14, 2007 en 11:43 pm

    La verdad creo que el madrid ha acertado muy bien con la contratación del defensa alemán cosa que no es buena para mi un fiel blaugrana jejeje………ahora con Saviola creo que está bien porque ya estaba dejando de jugar…….y los que le digan traidor creo que están equivocados ya que hay que estar en esa situación de anotar y aún así no ser del agrado del técnico…..pero en fin………..y ahora creo que Dudek si llegó por algo de plata porque que juegue con mucha frecuencia lo dudo teniendo allí lo que para mi es el mejor portero del mundo……pero en fin hay que esperar que nos sigue trayendo estas fechas con los nuevos fichajes…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: