09
Sep
07

Homenaje a Antonio Puerta

La liga Española empezo con mucho dolor y en especial para el mejor equipo del mundo catalogado por la FIFA, hablo del FC Sevilla que perdio a una de las grandes promesas que tenia el futbol Español, Antonio Puerta.

Antonio Puerta fallece gracias a un paro cardiorrespiratorio que sufrio en el primer partido de la temporada (Sevilla – Getafe). Pese a salir por sus propios medios del terreno de juego, en los vestuarios volvió a sufrir varios desmayos más. Fue ingresado al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, con “ventilación mecánica” y en un estado grave.

 

Antonio Puerta falleció finalmente el 28 de agosto de 2007 a las 14:30 de la tarde por una encefalopatía postanóxica (falta de nutrientes y oxígeno en el cerebro), causada por el shock cardiógeno en el que se encontraba. El diagnóstico final fue que falleció por una displasia arritmogénica del ventrículo derecho. Iba a ser padre, ya que su novia estaba embarazada de ocho meses.

 

El dia de su muerte fue luto total para toda España y no solo del medio deportivo, hinchadas del Betis y del Sevilla se unieron para darle el ultimo adios, a un gran futbolista y a una gran persona.  Antonio Puerta sera recordado por toda la aficion española y en especial por el sector Sevillista, debido a que gracias a su gol el Sevilla se clasifico a su primera final de la Copa UEFA y por su participacion en la epoca dorada del sevilla.

puerta.jpg

Anuncios

0 Responses to “Homenaje a Antonio Puerta”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: