09
Sep
07

Y empezo la NFL

La NFL arranco con el actual campeon los Indianapolis Colts aplastando a los pobres Saints, que no se esperaron una mejoria tan notoria en la defensiva de los potros. El escenario fue el RCA Dome de Indianápolis, que registró una entrada de gala, para ver al mariscal Peyton Manning ser una vez más la clave del triunfo de su equipo, que le tocó venir de atrás, pero al final confirmó ser superior en su ataque y defensa a los Santos, en el comienzo de la temporada numero 88 de la NFL.

 

coltssaints.jpg

Anuncios

2 Responses to “Y empezo la NFL”


  1. 1 JEAR
    septiembre 9, 2007 en 9:44 pm

    Los colts demostraron que vienen por el Bicampeonato lso Bears perdieron contra los Chargers que en su proximo partido van contra los Patriots que mostraron a Brady y Moss en su primer partido viendose muy bien..
    La mala nota de la semana fue la derrota de las Aguilas en un parido cerrado, empezamos mas pero iremos mejorando lo bueno fue que Brett Favre empato el record de mas paridos ganados como mariscal titular y asi va a seguir en la temporada rompiendo records.

  2. 2 elmaster
    septiembre 11, 2007 en 10:48 am

    Jejeje los Colts sera campeones otra vz aunq ya no te jugando NFL xq ya no tengo la iso del 08 jajaja pero nimodo espero que repitan no soy gran fan pero escogi ese equipo la temporada pasada y ganaron =o)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: