22
Oct
07

Madden el Juego, una casualidad muy rara ?

Todos hablan que el juego de Madden se ha convertido en una casualidad muy peligrosa, para aquel jugador que lleva “el honor” de salir en su portada. Desde que ha salido el juego de Madden han sucedido cosas muy raras con el jugador que ha sido el emblema del juego por el largo de los años y en este año no fue la excepcion con Vince Young.

Esta famosa casualidad es que el jugador que se presta para salir en la portada del juego, le suceden cosas desafortunadas desde el año que sale como portada de este famoso juego, al principio nadie le tomo importancia pero al ver que cada vez son mas las concidencias ya todos le han puesto atencion a quien sera el desafortunado para salir en la portada del juego cada año.  Aqui les dejo el historial de los jugadores que han sido portadas del famoso juego “Madden” y los eventos desafortunados que han sufrido desde entonces.

2000         Foto de Dorsey Levens, corredor de los Empacadores de Green Bay. Ganó más de 1,000 yardas en 1999, pero en el 2000 su rendimiento bajó dramáticamente. Sólo consiguió 224, cortado por Green Bay en el 2001, retirado en 2004.

 

madden-99-00.jpg

2001         Foto de Eddie George, corredor de los Titanes de Tennessee. Fue la bujía en el equipo que tomó el lugar de los Petroleros de Houston, pero luego de aparecer en la portada del Madden sufrió un balón suelto frente a Baltimore cuya consecuencia fue la eliminación de los Titanes. Desde entonces su carrera estuvo llena de lesiones y culmina tristemente en Dallas.

 

madden01.jpg

2002         Foto de Dante Culpepper, quarterback de los Vikingos de Minnesota. Al inicio de la temporada se lesiona la rodilla izquierda y queda fuera todo el año. Incluso hasta estos días se sigue recuperando pero con los Raiders luego de fracasar en Miami.

 

madden02.jpg

2003         Foto de Marshall Faulk, corredor de los Carneros de St. Louis. Durante la temporada se lesiona un tobillo y queda fuera por el resto del año. Nunca volvió a ganar 1,000 yardas en una campaña por lo que se retira en 2006.

 

madden03.jpg

2004         Foto de Michael Vick, quarterback de los Halcones de Atlanta. Un fenómeno como atleta. Primer quarterback que gana 1,000 yardas corriendo, apodado “el joystick humano”. Se fractura el peroné en la pretemporada, queda fuera todo el año. Se involucra en peleas de perros y queda fuera por el resto de su carrera, además de posible encierro en la cárcel.

 

madden04.jpg

2005         Foto de Ray Lewis, linebacker de los Cuervos de Baltimore. Primer jugador defensivo considerado para la portada del Madden. Pero el reconocimiento le llegó 5 años tarde. En el 2000 fue campeón de Super Bowl, no sin antes pasar un tiempo “a la sombra” por un caso de homicidio. Aparece en la portada y se fractura una muñeca que le impide jugar el resto del año.

 

madden05.jpg

2006         Foto de Donovan McNabb, quarterback de las Águilas de Philadelphia. Al principio de la temporada un golpe en el pecho le provoca una hernia deportiva. Sigue jugando pero ahora se lesiona la ingle, queda fuera el resto de la campaña. A la siguiente temporada, la 2006, registra números espectaculares hasta que se lesiona la rodilla y queda fuera todo el año. Desde que fue portada del Madden no ha jugado una temporada completa.

 

madden06.jpg

2007         Foto de Shaun Alexander, corredor de los Halcones Marinos de Seattle. Jugador Más Valioso de la NFL, con números históricos para la franquicia. Durante el primer partido de la temporada se rompe el pie izquierdo. Desde entonces y hasta la fecha su producción de yardas no volvió a ser la de antes.

 

madden07.jpg

Ese año Madden lanzó un videojuego dedicado a los entrenadores. La foto de portada fue de Bill Cowher, coach de los Acereros de Pittsburgh, quien luego de ganar el Super Bowl cae con su equipo en una mala temporada que culmina con el anuncio de su retiro como entrenador.

2008         Foto de Vince Young, quarterback de los Titanes de Tennessee. Exitosa carrera universitaria. La joven promesa en la NFL con un estilo que parece la combinación de Vick con McNabb. El pasado 14 de octubre sufre un tirón en el cuadriceps derecho por lo que abandona el partido contra Tampa Bay. Hasta el momento está en duda para regresar a la titularidad.

madden_08.jpg

 

Anuncios

8 Responses to “Madden el Juego, una casualidad muy rara ?”


  1. 1 JEAR
    octubre 22, 2007 en 11:12 pm

    Pues es una maldicion ya, para mi puesto que siempre sucede algo con los que aparecen en la portada, pero la verdad la que mas me duele es la de Mcnabb pues desde que sucedio eso a no ha sido el mismo y el equipo ha sentido ese bajon, con una clara muestra la mala temporada que llevamos este año espero que mejoremos en los siguientes partidos,auqneu el problema de este equipo para mi esq no logran anotar cuando ya estan cerca de la zona y se tienen que conformar con muchos goles de campo.

  2. octubre 23, 2007 en 9:52 am

    Menos mal no pusieron a Peyton Manning jajaja xq sino se hubiera lesionado y no tuviera bn el equipo ahorita jajaja, la vdd que interesante esa seguidilla de lesiones y todo… raro pero cierto…

  3. 3 C-Roj
    agosto 12, 2008 en 12:21 am

    Intersante post, confieso q me preocupa mucho el cambio de Favre a los Jets pero a su edad está muy propenso a lesiones o cualquier tipo de actitudes aunque está muy claro que Favre ama al futbol y ha jugado en peores condiciones.

  4. 4 ysaac
    agosto 22, 2008 en 3:22 pm

    Esmuy interesante esto pero la verdad a mi me VALE, mientras nos elesione algun miembro de los RAIDERS, por mi que se jodan todos los demas, eso les pasa por estar en equipos de segunda, ARRIBA LOS RAIDERS SEÑORES, y a quien no le guste pues ya sabe que se vaya a chihuahua al baile…….

  5. junio 22, 2013 en 10:19 am

    I truly love your blog.. Excellent colors & theme. Did you build this
    site yourself? Please reply back as I’m wanting to create my own personal site and would like to find out where you got this from or exactly what the theme is named. Many thanks!

  6. junio 22, 2013 en 11:54 pm

    An impressive share! I have just forwarded this onto a
    coworker who was conducting a little research on this.
    And he actually ordered me breakfast due to the fact
    that I discovered it for him… lol. So let me reword this.
    … Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending some time to
    discuss this subject here on your blog.

  7. junio 23, 2013 en 9:37 am

    Very great post. I just stumbled upon your weblog and wished to
    say that I have truly enjoyed browsing your weblog posts.
    After all I will be subscribing for your rss feed and I hope you write once more very soon!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: