28
Nov
07

La NFL esta de luto Fallece Sean Taylor

La NFL se encuentra de luto por el fallecimiento del jugador de los Pieles Rojas de Washington, Sean Taylor, luego de que recibiera un disparo en la pierna el cual hirio una arteria y por la gran perdida de sangre termino causandole la muerte.

Taylor fue baleado por un intruso en su casa del sur de la Florida, al parecer se debio a un posible asalto, la lesion no parecia muy seria pero el disparo termino hiriendo una arteria vital con la cual perdio mucha sangre lo cual causaria al final su muerte.

nfltaylor.jpg

Sean Taylor que al principio de su carrera se comporto como un joven indisciplinado fue cambiando su actitud poco a poco y cuando mas mejoria se le notaba en su conducta, le sucede esto que le pone fin a su vida.

Sean Taylor fue un padre joven, un agresivo defensivo que recién cumplía una temporada de Pro Bowl, un jugador de 24 años de edad que finalmente había alcanzado la madurez para comprender lo que se necesitaba para ser un profesional. Madurez que alcanzo debido al nacimiento de su hija Jackie en mayo del 2006, luego de esto sus compañeros vieron el cambio radical que sufrio Sean y su manera de comportarse.

staylor.jpg

Es lamentable que uno de los mejores profundos de la NFL acabe asi su carrera debido al peligro que enfrentamos en este mundo ahora, peligro que se da en cualquier parte del mundo no importando su posicion economica o social, Que descanse en paz Sean Taylor.

21seantaylor.jpg

Anuncios

0 Responses to “La NFL esta de luto Fallece Sean Taylor”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: