22
Dic
07

El verdadero significado de la Navidad

Ya estamos a pocos dias de la Navidad, pero hoy me puse a pensar que se a perdido el fin, y el verdadero significado a la Navidad. En anuncios publicitarios se hace enfoque en gastar para comprar regalos, hasta hay unos que ven que le van a regalar a Santa Clos. Muchos niños piensan que es una epoca solo para recibir regalos y quemar cuetes, y hasta en las mismas caricaturas de ahora ese es el enfoque el cual se le da a la navidad.

feliznavidad.gif

Sin pensar que realmente la navidad es la celebracion del regalo mas fabuloso que Dios le ha dado a la humanidad, que es Jesus. Si la navidad representa el cumpleaños de Jesus, que hace ya 2007 años el vino a la tierra con el proposito de traernos la salvacion con el sacrificio que Él hizo, por nosotros.

kings_star.gif

Y que hacemos comunmente para celebrar el cumpleaños de alguien, de algun ser querido o amigo, le damos algun regalo, lo felicitamos, realizamos alguna reunion para festejar su nacimiento, y hacemos que ese dia sea algo especial para él ya que es el cumpleañero; Y que triste seria si pasara todo lo contrario que excluyeramos al cumpleañero no lo tomaramos en cuenta el mero dia de su cumpleaños y todos gozen de la fiesta menos él.

               birthday-jesus.jpg               happy_birthday_jesus.jpg

Es por eso que en esta Navidad, ojala todos podamos ver el verdadero significado de esta fiesta y que no perdamos el fin del motivo de la celebracion. Y que ojala todos celebremos el nacimiento de Jesus, pero en nuestros corazones que es donde mas valor tiene su nacimiento. Por eso termino con esta frase: Jesus es el motivo de la Celebracion, que pasen un Feliz cumpleaños de Jesus.

candyreaonjesusbrd.gif
Anuncios

2 Responses to “El verdadero significado de la Navidad”


  1. diciembre 22, 2007 en 11:12 pm

    Pues si, la verdad esq se han olvidado muchos del significado de la Navidad, y solo lo toman como regalos, jugar y vacaciones, pero si espero que este año al menos se acuerden de el verdadero significado por un momento antes, de abrir sus regalos o de ir a quemar sus cuetes, y asistan a la iglesia o solo que por un momento se dirijan a el, sin importar su religión, y agradecerle a nuestro Señor por haber nacido solamente para que fueramos perdonanos.
    Asi que como decis vos Feliz Cumpleaños a nuestro Señor Jesus.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: