26
Dic
07

De Mudanza

Bueno esta navidad ha sido algo diferente para mi y para mi familia en general, gracias a Dios todos estamos bien de salud y pasamos de maravilla el nacimiento de Jesus en familia. Lo diferente que hemos vivido es que estamos rodeados de cajas por todos lados y todo esta de arriba y abajo ya que estamos a punto de mudarnos.

cajas.jpg

Al encajar todas mis cosas (esperando no olvidar nada esencial jejeje), me di cuenta que tenia que empacar mas de lo que pensaba, y me doy cuenta de lo mucho que nos ha bendecido Dios, y mas ahora que nos mudamos por motivos de remodelacion de nuestra casa, confiando en Dios espero que todo nos salga bien del cambio de vivienda, pero creo que este pude ser el ultimo post de este año 2007 agradeciendole a todos los que se han molestado en poner algun comentario y poner su punto de vista en cada uno de mis posts.

              cajas-mudanza.gif               1mudanza.jpg

Deseandoles a todos un Feliz y prospero Año 2008, esperando que todas las metas que se propongan las puedan cumplir y que reciban muchas mas bendiciones de las que recibieron este año 2007.  Nos vemos hasta el proximo post !!!

feliz-ano-nuevos.jpg

GRACIAS A TODOS !!! 

4 Responses to “De Mudanza”


  1. diciembre 30, 2007 en 12:41 am

    Que bien que vayan a remodelar tu casa vos, y haber cuando vamos a tu casa provisional a otro super convivio o a ver el Super Bowl, que según veo va a esar mejor este año que el pasado.

  2. 2 elobre
    enero 3, 2008 en 9:54 pm

    simon, hoy si me apunto para el superbowl y luego partidon perez jaja… y ke bueno ke remodelen tu casa, talvez ahoara si va a haber mas parkeo jaja… orales y feliz año

  3. enero 9, 2008 en 1:03 am

    A mi me paso eso en el 2005 vos y el 2006 que fue aca mi segunda navidad uvimos incendio y este 2007 se quema el contador de luz en año nuevo. Ta de la gran perica. xD

  4. 4 b3@
    enero 14, 2008 en 7:49 pm

    …pues esperamos verte por aca de nuevo 😀
    no he comentado mucho :S pero si leo para informarme de deporte 😛
    (que mala pata la del isa)
    cuidate mucho aleeeeeeeeeeeeex 🙂
    att
    beatriz jajajaja 😉


Responder

