25
Ene
08

1er Año del blog del rojo

Este 25 de Enero El Blog del Rojo esta de aniverasrio cumpliendo su primer año en la web, aunque he estado ausente ya casi por mes y medio debido a falta de acceso a Internet no pude dejar de redactar este post debido a la importancia del mismo, Gracias a Dios en primer plano por darme la oportunidad de seguir posteando y de hacerlo de una forma constante aunque algunas veces me ausentaba jejeje.

1346871350_48c8ace80c_o.jpg

Con todo lo de la mudanza he estado desconectado del mundo por la falta de internet en mi casa, pero ahi esta la Television que me pone al tanto, pero no como lo hace el internet jejeje, estando un poco ajustados economicamente debido a la remodelacion de mi casa me ha costado mucho pero gracias al apoyo de Dios todo nos esta saliendo bien.

globo.jpg

Les agradezco a todos los que dieron sus comentarios en este primer año del blog dandole vida al mismo y dando aportes que me servian de mucho, espero cumplir muchos años mas posteando y mejorando mis posts, si Dios me lo permite por supuesto. Espero regresar pronto para seguir posteando ya que si que me hace falta y comentando tambien, eso quedara en la rapidez que me instalen el servicio que hace ratos estoy insistiendo.

fuegos-artificiales.jpg

Bueno me despido deseandoles exitos en sus labores y GRACIAS por el apoyo en este el 1er Añito del BLOG DEL ROJO

¡¡¡ GRACIAS !!!

3 Responses to “1er Año del blog del rojo”


  1. enero 25, 2008 en 8:44 pm

    FELICIDADES al Blog del Rojo por su primer Aniversario estamos esperando su regreso para informarnos de lo que pasa en el ambito deportivo ya que hace falta jejeje. Bueno Felicidades nuevamente y creo que cumplira muchos mas años siguiendo en esto.

  2. enero 25, 2008 en 10:54 pm

    Felicidades mano, la vdd tu blog ha servido de mucho y esperemos que cuando termine ese clavin de tu desconexion a internet ps sigamos teniendo las noticias deportivas tradicionales a las que nos tenias acostumbrado y ps animos que weno es llegar a 1 año con tu blog =) Congrats…

  3. 3 b3@
    febrero 2, 2008 en 10:07 pm

    …Feliz aniversario rojito!!!!!
    que wenisimo, que rapido se pasa el tiempo vdd??
    🙂
    esperemos que sean muchisimos mas!!!


Responder

