08
Mar
08

De vuelta a la ACCION !!!

Bueno luego de pasar casi 4 meses sin postear debido a la falta de acceso al internet por el traslado de vivienda, Hoy vuelvo a postear enfocandome a todos aquellos que estuvieron pendientes de mi blog pero no pudieron encontrar ninguna actualizacion.

Pero aunque me cueste postear, en esta situacion, hare lo posible por volver a retomar el blog y brindarles la informacion actual en el mundo del deporte, algunas reflexiones y otros temas de mi interes personal.

blog-returns.jpg
3 Responses to “De vuelta a la ACCION !!!”


  1. marzo 10, 2008 en 1:05 pm

    Jajaja esta buena la foto de Rocky!!!, y alfin de vuelta ahora ya tngo donde informarme otra vez, entonces supongo que ya te pusieron el internet o como le estas haciendo?

  2. marzo 10, 2008 en 1:56 pm

    Pues por el momento donde el tortugol jejeje, donde mi Tio Hugo. Pero ya se ve luz al final del tunel para que me pongan internet. Ahh yo tambien estuve informado gracias a tu blog manin buena onda =)

  3. marzo 14, 2008 en 9:31 am

    Uta yo hasta hoy me estoy enterando que tas reposteando minimo un avisito va…. jajaja pero weno en fin wena onda que sigas y espero seguir informado aqui como me mantenia antes 😀


Responder

