15
Mar
08

El Blog del Rojo llega a las 100,000 visitas

Antes que todo quiero agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado hasta el dia de hoy y por lo mucho que vendra en adelante ya que su misericordia es inmensa hacia conmigo, le doy gracias por darme la oportunidad de llegar ya a mis 100,000 visitas, y aunque estuve un buen tiempo fuera por debidos de remodelacion de mi vivienda, ya desde hoy puedo postear mas seguido, ya que por fin tengo acceso a internet desde mi casa.

      1c.gif0c.gif0c.gif 0c.gif0c.gif0c.gif

Les agradezco a todos aquellos que se han tomado el tiempo en pasar a leer mis post, y dejar su comentario ya que eso lo llena a uno mas como escritor, que si haya gente que lo lea y que aprecie el trabajo y tiempo para realizar un post.

fuegos.jpg

Por ello le doy las gracias a todos, y habra Blog del Rojo para rato !!!!

gracias.gif

!!!! MUCHAS GRACIAS ¡¡¡

3 Responses to “El Blog del Rojo llega a las 100,000 visitas”


  1. marzo 16, 2008 en 9:59 pm

    100,000 jajaa esta bien y que bien por vos vamos a ver en cuanto tiempo llegas a las 200,000 te tardaste un poco mas de un año para las 100 jeje

  2. marzo 17, 2008 en 9:08 am

    Que wena miesh vos, que alegre que ya tenes internet desde tu casa y ya vas a revivir como antes el blog, aqui voy a tar leyendo a cada rato y de las 100 mil visitas pos que wen aliciente para seguirle dando y despues pensas en un tu dominio tipo el blog del profe jajaja, que wena onda!!!

  3. octubre 15, 2008 en 4:10 pm

    kuek!!!! jajajajaja wena!!!


Responder

