23
Abr
08

22 añitos de vida :)

Bueno, primero que nada quiero darle las gracias a Dios, por darme un año mas de vida y por todas las bendiciones que me ha dado que sin Él no estaria, donde estoy ahora.

De igual forma le doy gracias a mis padres (Erwin y Fabiola), a mis hermanos (Jhonny, Jenny y Tefy) y a todos mis seres queridos (a Hugol y a mi tia Chacha en especial) por el apoyo brindado en estos ya 22 años jejeje. Sin olvidarme de la banda de la U, que hemos pasado grandes obstaculos (proyectos jejeje) y un monton de bonitas experiencias, a mis amigos de la celula tambien que ya mero vamos para el añito jejeje.

A todos muchas gracias !!!!, sin olvidarme del equipo de mis pasiones Municipal Bancafe jejeje, que me ha dado un sin fin de alegrias y de tristezas, mas alegrias que tristezas sino seria crema jajaja.


“Gracias Dios por darme un año mas de vida”

2 Responses to “22 añitos de vida :)”


  1. abril 23, 2008 en 7:23 am

    FELIZ CUMPLE MANIN, que te la pases de ahuevo (x cierto ahorita me toy dando cuenta que ya tenes registrado tu linux user jajaja lo que me pregunto es, en que linux??? jajaja) pero weno ese no era el tema, me agrada tu forma de ver que si fuera mas tristezas serias crema jajaja, pero en fin que weno que tenes otro año mas de vida, que todo te siga saliendo de ahuevo con tu familia y con la banda de la U y con la demas gente que compartis, y que sigamos avanzando en la U y que el nuevo tecnico nos brinde un par de trofeos jajja, orales y FELICITACIONES!!!

  2. abril 28, 2008 en 9:54 pm

    Feliz Cumple aunque algo tarde jeje, lastima que no pude estar el sabado para el tornein de FIFA jeje pero bueno otro dia sera jeje, aunque siempre me ganan, y este torneo losrojos te van a dar otra tristeza pero igual poco iremos equilibrando la cosa jeje, y que todo te siga saliendo excelente y jaja que viejo estas vos yo todavia tengo 21 jaja tengo algunos dias para burlarme por eso jaja orale.


Responder

