30
Oct
08

De Regreso !!!

Bueno luego de un buen rato de no postear vuelvo a tratar de tomar las riendas del Blog, de todo un poco he tenido en estos dos meses que he estado ausente, y por lo cual he descuidado el blog.
Y al parecer no soy el unico jejeje, la mayoria de “La Banda”, tampoco a posteado tan constantemente, en excepcion al Acu que lleva 2 posts en estos dos meses,  al menos postea diria Raton jejeje.

Entre los eventos que tenido en estos ultimos meses puedo mencionar el congreso de sistemas 2008 (COECYS 08), Retiro Espiritual “Mi generacion lo Hará”, Graduacion en la Facultad de Liderazgo en la Iglesia, proyectos, practicas y tareas de la U, que es ya una variable constante en mi vida jejeje.

Con todo esto llegue a reflexionar y me puse a pensar en un post q un dia Obre me paso el link, en el cual se hablaba de dos “amigos”, uno de ellos muere y relata su historia despues de morir,  termina haciendo cola hacia un lugar que le causa temor, que al final concluye que es el infierno. Se queda esperando hasta el dia del Juicio final, cuando llega ese dia el observa a su otro amigo entre angeles y gozando de la felicidad, mientras buscaban su nombre en el Libro de la Vida, al final le llega la desafortunada noticia que su nombre no se encuentra en el libro y tendra que pasar la eternidad en el infierno. Luego al saber su destino le reclama a su amigo lo siguiente: “Porque te acomodaste y Nunca me hablaste de JESUS” .

Algo que impacto mi vida realmente y me hizo capacitar en el aspecto que mucha gente busca la estabilidad economica, el ser alguien en la vida, el desperdiciar su vida en riquezas y posesiones terrenales, perdiendo el objetivo verdadero de la vida que es la busqueda de la salvacion.

Si tu pensaste que el ser humano nace, crece, se reproduce y muere,  y ahi se acabo todo dejame decirte que No, que eso apenas es un punto y aparte y el resto es lo que realmente vale, debido a que despues de ahi escribes un parrafo sin fin.  Todo depende de ti, en cual idea es la correcta, si en la primera (donde tu vida se acaba en la muerte) o en la segunda (donde hay un despues de la muerte)  lo cual va a tener un desenlace final.

Es por eso que yo no me quiero quedar callado, para no ser un mal amigo, pues yo si deseo ver a todos los que conozco disfrutando de una felicidad eterna, y que en el momento de buscar sus nombres en el libro de la vida, si los encuentren.  Y sabes como escribir tu nombre en ese libro ??? es muy sencillo debes de reconocer a Jesucristo, el hijo de Dios, como tu unico Señor y Salvador personal,  que el murio por ti en la cruz del calvario por tu vida.

Talvez diran, Y este Alex q onda con su post, pero sinceramente no quiero estar en la posicion de aquel amigo que no le hablo a su cuate y lo dejo morir eternamente,  y que mejor si alguien mas lee este post y recapacita en su actuar diario y ejerce un cambio radical en su vida, cambio que yo estoy dispuesto a hacer, y que se que no sera de la noche a la mañana pero que dare todo por lograrlo, el cual es llevar una vida conforme a la voluntad y agrado de Dios.

Con esto retomo el blog del Rojo con TODO !!! Vamos pa`lante, para atras pero ni pa tomar impulso !!!

2 Responses to “De Regreso !!!”


  1. 1 heike mendoza
    septiembre 3, 2009 en 7:18 am

    aleluya gloria a DIOS

  2. diciembre 7, 2010 en 8:28 pm

    Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Colombia!


Responder

