30
Nov
08

El Barça de Messi golea al Sevilla

El equipo azulgrana del Barcelona liderados por Lionel Messi, derrotaron a domicilio al Sevilla que se quedo impresionado por la definición y los ataques mortales del equipo catalán. Con un poco de suerte el Barcelona abrió el marcador al encontrarse Etoo con un rebote de la saga que le queda de frente para fusilar a Palop y darle la ventaja al equipo catalán.


“Etoo y Messi, consolidaron al Barcelona en la punta de la Liga”

Con esto el Barcelona encontró confianza en su juego y empezó a desarrollar el juego arrasador que ha venido mostrando en los últimos partidos, y sobre todo en una noche inspirada por “la pulga” Lionel Messi que no tuvo piedad para aniquilar al Sevilla cuando tuvo las oportunidades para hacerlo.
El Sevilla trato por todos lados de encontrar la paridad del partido, pero el Barca se defendía bien, y al minuto 78 en un contragolpe apareció la magia de Messi que encarando a la portería de Palop, empalmo un soberbio disparo a media altura que dejo de observador a Palop y a toda la hinchada del Sevilla, para colocar el segundo tanto del partido.


“El Golazo de “La pulga”, que dejo silenciado el Ramón Sánchez Pizjuán”

Con esto el Sevilla abajo y cayó en la desesperación, a tal grado que Fabiano el delantero brasileño se descontrolo y le dio un codazo en el rostro a Busquets, y fue expulsado del terreno de juego perdiéndose de esta forma el partido contra el Real Madrid que tendrá el Sevilla en la siguiente jornada.


“Luis Fabiano es expulsado por una agresión, y se pierde el juego contra el Madrid”

Y ya en el tiempo de reposición vuelve a aparecer Messi para hacer mas decoroso el marcador, dejando a Palop en el camino y definiendo con ángulo cerrado el tercer gol del Barcelona, que con este resultado se coloca súper líder de la liga española con una diferencia de 6 pts de su máximo perseguidor, y afirma con esto el buen momento que pasa el equipo de Guardiola, que viene con un paso arrollador.


“El Barca de Guardiola sigue con su paso arrollador, a mando de Messi”

Anuncios

0 Responses to “El Barça de Messi golea al Sevilla”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: