20
Abr
09

Duro Calendario para el Barca rumbo al Triplete

Si el FC Barcelona quiere salir campeón de la liga y de las otras 2 competencias (Copa del Rey y la Champions) deberá pasar vivo de la dura cuesta que enfrenta en el calendario, su rival de turno es el Sevilla, que es tercero en la liga y será la primer final del Barcelona para poder mantener la ventaja de 6 pts sobre el equipo merengue del Real Madrid.

Y como ya se sabe rival que enfrente el Barca en la siguiente fecha le toca enfrentarlo el Real Madrid por lo cual el equipo merengue no debe de pinchar ante los azulones del Getafe si quiere mantener viva la esperanza de ganar la liga, único torneo en el cual están aun en competición.

Veamos el duro calendario del Barca el cual será el camino para poder conseguir la tan histórica tripleta de la que todo mundo habla, dura prueba que tendrá el Barca para demostrar que es el mejor equipo del mundo, si lo llega a conseguir.

Fecha

Local

  

Empate

Torneo

22-abr

FC Barcelona

vs

Sevilla

Liga BBVA

25-abr

Valencia

vs

FC Barcelona

Liga BBVA

28-abr

FC Barcelona

vs

Chelsea

Champions

03-may

Real Madrid

vs

FC Barcelona

Liga BBVA

06-may

Chelsea

vs

FC Barcelona

Champions

10-may

FC Barcelona

vs

Villareal

Liga BBVA

13-may

Atlethic de Bilbao

vs

FC Barcelona

Copa del Rey

17-may

Mallorca

vs

FC Barcelona

Liga BBVA

24-may

FC Barcelona

vs

Osasuna

Liga BBVA

31-may

Deportivo la Coruña

vs

FC Barcelona

Liga BBVA

El calendario es el mismo para el Madrid (solo la liga BBVA), donde es bueno resaltar que el clásico será un partido clave para decidir la liga si los dos siguen con buen paso, el Barca estará con mucha presión debido a que se jugara antes y después del clásico la serie contra el Chelsea la cual es clave para avanzar en sus aspiraciones de ganar la Champions League.

Anuncios

1 Response to “Duro Calendario para el Barca rumbo al Triplete”


  1. mayo 1, 2009 en 9:19 pm

    El Barcelona se miraba bien en el camino al titulo pero con un Madrid que nunca se ha rendido han llegado al derby de mañana con solo 4 pts de diferencia y puede ser este partido determinante si no esque definitivo, pero recuerden que practicamente el calendario del Barcelona y el Madrid son iguales pues los equipos luego de enfrentar al Barcelona se enfrentan al Madrid por lo que si esta dificil es para ambos, por lo cual el de mañana puede que sea la final de la Liga, ami entender el de mañana sera quien decida quien sera el campeon de España esta temporada. Esperemos que el Valencia se meta 3ro o 4to 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: