17
May
09

El Barcelona es el Rey de Copas en España

El FC Barcelona se corono campeón de la copa del Rey luego de golear al equipo vasco del Atletic de Bilbao, equipo que le batallo en el primer tiempo pero la contundencia del equipo catalán y la sorprendente condición física de los azulgrana fueron los factores para poder llevarse su vigésimo quinta copa del Rey.

“El Barca celebra su vigésima quinta Copa del Rey en el estadio de Mestalla”

El duelo empezó con un Barca dormido, y esto lo supo aprovechar el equipo de Bilbao anotando con un gol de camerino por medio de un tiro de esquina al segundo palo que no pudo detener Pinto, portero titular en la copa para el Barcelona. El Barcelona tuvo que despertar en el partido pero le llevo tiempo hacerlo, el Atletic supo retener al Barcelona, pero apareció una individualidad del Barcelona, y una no muy constante en el ataque, el africano Yaya Toure apareció llevándose la marca de varios jugadores para poder batir al portero vasco con un bombazo razo que empato el partido.

“El capitán azulgrana Carles Puyol levanta la Copa del Rey”

Con ese marcador se fueron al descanso, y al entrar al segundo tiempo fue un monologo Culé dentro del campo, llegada tras llegada en el arco del Bilbao, la defensa de los leones vascos no pudo aguantar mucho tiempo y apareció el crack argentino Lionel Messi para poner en ventaja al Barcelona y empezar a soñar con el primera hojita del triplete. El Bilbao quedo KO tras el gol de la pulga y no pudo reaccionar y antes que asimilara el gol de Messi, el canterano Bojan Kirkic con un tiro colocado ponía en ventaja de dos a los azulgrana.

“La primera Copa del Rey para la pulga, Lionel Messi”

El Bilbao veía como se le iba la chance de llevarse la copa del rey, ante un Barca arrollador que no tuvo piedad y con un gol de el armador de la media cancha catalana, Xavi Hernandez puso cifras finales al partido con un escandaloso 4 a 1, marcador que refleja la eficiencia y contundencia de un equipo que varios expertos dicen que es el mejor equipo del mundo. El Barcelona se desahogo un poco de la presión del partido ante el Villareal que le ahogo la fiesta de la liga en el Nou Camp, pero al ganarle al Atletic de Bilbao consigue el primero de tres objetivos de la temporada, ganando la Copa del Rey y convertirse en el equipo mas ganador de este torneo. Con esto el Barca toma confianza para ir por La liga el domingo de visita ante el Mallorca, media vez gane el Real Madrid sino se podría adelantar el Aliron para el equipo Culé.

“Tambien es la 1er Copa del Rey para Bojan (algo grande la Copa va jajaja)”

Anuncios

0 Responses to “El Barcelona es el Rey de Copas en España”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: