22
May
09

Denver empata la serie ante los Lakers

Luego de haber perdido la gran oportunidad de robarles un juego de visita a los Lakers, los Denver Nuggets se dieron cuenta que eran capaces de robarles un juego a los laguneros y quitarles la ventaja de local, y lo consiguieron en el juego 2 pero con una formula diferente, en el primer partido los Nuggets siempre estuvieron al frente en el duelo, esta vez le dieron la ventaja a los Lakers y esperaron hasta el ultimo cuarto para poder quitarles la victoria y poder darles un poco a probar del sentimiento que tuvieron en el primer juego.

Los Lakers dominaron en los dos primeros cuartos, mientras los Nuggets esperaban, el primer tiempo de la final casualmente termino con el mismo marcador que en el anterior partido con ventaja de los Lakers de apenas un punto. La siguiente mitad tuvo como protagonistas a Carmelo Anthony y a Kobe Bryant, ambos eran las cartas ofensivas de sus equipos, Anthony volvió a superar los 30 pts y por 5ta vez manera consecutiva estableciendo una marca para la franquicia, de igual forma Kobe sobrepaso los 30 pts y siempre aparecía en los momentos claves del duelo para darle vida a su equipo.

El 4to cuarto fue un periodo de rachas, un equipo tomaba una racha para despegarse de su adversario y consecutivamente el otro equipo realizaba lo mismo para alcanzarlo, esa fue la tónica del último cuarto. El partido se iba a volver a decidir en la última jugada, Denver ganaba por tres puntos y los Lakers tenían la última posesión del juego pero no pudieron aprovecharla perdiendo el balón y se quedaron sin la chance de poder empatar el partido a 106 por bando. Con esto el equipo angelino sigue demostrando su inconsistencia y pierden la ventaja de local de la serie, ahora viajaran a Colorado para poder recuperar ese juego perdido en casa. La situación de los Lakers es preocupante están dependiendo mucho de Bryant, tuvieron suerte de no perder los dos partidos debido a su juego inconsistente, ahora deberán de retomar la confianza para ir a jugar a Denver

FICHA DEL PARTIDO (Juego # 2 Serie Empatada 1 a 1)

Anuncios

0 Responses to “Denver empata la serie ante los Lakers”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: