22
May
09

El Magic le corta la racha a los Cavs

En el primer partido de la final de conferencia del Este los Cavaliers de Cleveland recibían al Magic de Orlando, en un duelo entre las dos estrellas jóvenes de la NBA, Lebron James y Dwight Howard. El partido fue emocionante de principio a fin, los Cavs salieron con todo y en los primeros cuartos fue un domino total, el Magic no podía reaccionar y solo veían como Lebron James anotaba canasta tras canasta. Los Cavs tenían una primera parte de ensueño anotando un gran porcentaje de tiros de campo, hasta llegar a tener una ventaja de hasta 16 pts. sobre el Magic, todo les salía a los Cavs que hasta un triple desde su propio campo antes de acabar la primera parte entro a la red de la canasta de forma limpia.

Fue tanta la diferencia que todos esperábamos ver una segunda mitad todavía mas arrolladora de parte de los Cavaliers y todo pronosticaba que se llevarían el primer partido de la serie sin problemas y empezando con buen pie para otra barrida mas en playoffs. Pero no contaban con un Magic que saldría totalmente cambiado de los vestidores para el medio tiempo, empezaron a disminuir la ventaja con puros triples y con una muy buena defensiva, cuando menos lo pensaron la gran ventaja que tenían los Cavs se había esfumado. La ventaja ya era de unos cuantos puntos, los Cavs no podrían creer el retorno que tuvo Orlando en la segunda parte.

Ya en el ultimo cuarto el partido estaba disputado y la victoria podría ser para cualquiera de los dos equipos, Cleveland miraba por primera vez como su equipo iba a disputar al final de un juego la victoria a lo largo de los playoffs, Lebron James era el estandarte ofensivo de los Cavs durante todo el juego anotando 49 pts, mientras tanto en Orlando la labor era de equipo pero eran comandados por Howard y Lewis, este ultimo tiro el triple clave del partido a segundos del final, esto dejaba a Cleveland con la ultima posesión del juego y poder llevarse el partido, Orlando cubrió de muy buena manera a Lebron James lo cual obligo a buscar otra alternativa para ganar el partido, el tiro de Cleveland fue errado y el balón quedo en disputa para una bola dos, ya no quedaba tiempo para mas luego de la bola dos, la bola dos fue ganada por Cleveland y el tiro fue inmediato de Mo Williams que toco el aro pero no entro.

Con esto el Magic le roba un juego a Cleveland en casa quitándole la ventaja de la localia, y le proporciona apenas su 3era derrota en 46 partidos, una derrota bastante dura para los Cavs que tenían tiempo de no experimentar una y en especial en casa y en playoffs. Cleveland tendrá que reponerse y ganar este viernes para empatar la serie y poder ir empatados a Orlando y poder sacarles un juego a los Mágicos en su casa.

FICHA DEL PARTIDO

(Juego # 1 Serie Liderada por Orlando 1 a 0)

Game1 Cavs vs Magic

Anuncios

0 Responses to “El Magic le corta la racha a los Cavs”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: