23
May
09

Los Cavs ganan en el último segundo

En un partido emocionante de principio a fin los Cavaliers y el Magic se volvían a enfrentar en Cleveland, con la presión de lado de los Cavs que necesitaban del triunfo para empatar la serie y no viajar con una desventaja de 2 a 0 a Orlando. El Magic se ve que será un duro hueso de roer, Cleveland de nuevo tuvo un partido complicadísimo en casa, a pesar que Orlando lleva mas partidos sobre los hombros ha sabido retener a Lebron James y compañía y la táctica de Orlando hasta el momento les esta funcionando, la pregunta será, llegaran a aguantar a lo largo de la serie ???

Por el momento el equipo mágico ha demostrado que si puede, y aparte de eso ha puesto a temblar al mejor equipo de la temporada regular en su propia casa. El duelo fue dominado gran parte por Cleveland, pero a Orlando ya le gusto remontar resultados y el factor principal fue Rashard Lewis que con varios triples volvió a meter a su equipo al partido. Cleveland llego a tener una ventaja hasta de 20 pts sobre Orlando, pero los mágicos han sabido regresar para la hora buena y poner al rojo vivo los últimos segundos del partido. Y esta vez no fue la excepción, nuevamente llegaban a estar empatadas a poco que terminara el partido y el jugador de Turquía Turkoglu anoto un doble para poner una ventaja de 95 a 93 sobre Cleveland faltando apenas 1 segundo para el final.

Cleveland necesitaba de un milagro, y el encargado de efectuarlo fue el Rey, Lebron James que con un triple larguísimo y ante la marca de Turkoglu encesto una canasta estando en ceros el cronometro y darle el primer juego de la serie de forma agónica a los Cavs que viajan a Orlando con la serie empatada y motivados para robarle un juego a Orlando en su casa y recuperar la ventaja de local que poseían antes de iniciar la serie. Lebron James vuelve a sacar el pecho por los Cavs y los mantiene vivos en la serie y con muchas mas expectativas para llevársela, debido a la motivación anímica y el respaldo físico que puede tener el equipo por haber barrido las series anteriores, con esta ultima canasta varios medios compararon a James con Jordán, pero le hace falta mucho al Rey Lebron para asemejarse a su Majestad Michael Jordán, pero ya va por buen camino para realizarlo.

FICHA DEL PARTIDO (Juego # 2 Serie empatada 1 a 1)

VIDEORESUMEN DEL PARTIDO


0 Responses to “Los Cavs ganan en el último segundo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: