24
May
09

Wolfsburgo Campeón de Alemania 08 09

Luego de una ardua temporada el equipo verde del Wolfsburgo se corono campeón, luego de llegar a la última fecha con una disputa con dos equipos mas por el titulo de la Bundes Liga, estos dos equipos era el Bayern de Munich y el Stutgart. El Wolfsburgo llegaba con dos puntos mas en la tabla de posiciones, dependía el mismo equipo verde ellos mismos para coronarse campeones de Alemania.
El Wolfsburgo se enfrentaba en la última fecha al Werder Bremen de local, mientras que el Bayern y el Stutgart se enfrentan entre ellos mismos para alcanzar al Wolfsburgo.

El equipo verde se quedo con autoridad con el titulo de la Bundes Liga, luego de derrotar por goleada de 5 a 1 al Werder Bremen, con este resultado dejaba sin chances al Bayern y al Stutgart, ya no importaba que pasara en su partido solo iba a servir para la estadística. Con esta victoria se corona por primera vez campeón de Alemania desde el año 1997 que ascendieron a la Bundes Liga, el objetivo del Wolfsburgo siempre fue alcanzar puestos de UEFA o Champions, pero este año se les paso la mano y se llevaron la ensaladera de Alemania, goleando en la temporada a equipos poderosos como el Bayern y Bremen.

Anuncios

0 Responses to “Wolfsburgo Campeón de Alemania 08 09”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: