26
May
09

Kaká el primer fichaje del Real Madrid

Bueno esta noticia estaba sonando hace varias semanas atrás pero no estaba confirmada, yo había visto en el diario Marca (un diario deportivo español) que ya era un hecho la contratación del astro brasileño a las filas del club blanco, pero el día de hoy en un articulo de Marca se confirma dicho traspase a voz del propietario del Milán Silvio Berlusconi. Con esta contratación Florentino Pérez, único candidato a la presidencia blanca que con este fichaje asegura el puesto de la presidencia blanca.


“Portada del Diario Marca, hace unas semanas atrás”

Meses atrás Kaká aseguraba que su futuro se encontraba en el Milán, pero luego de varios problemas en Italia al parecer se deja querer por el club que lleva ya varias temporadas tratando de contratarlo, aparte que varios compañeros le habían aconsejado que el mejor momento de llegar al Madrid era como Florentino de presidente. Varios medios indican que las principales causas que han causado la salida de Italia de Kaká, están las amenazas de muerte por sus creencias religiosas y la incompatibilidad de su juego con el de Ronaldinho. Haber que pasara con el Milán, debido a que también se oyen los rumores del regreso de Dinho a Brasil, en una situación bastante parecida a la de sus compañeros Ronaldo y Adriano, que es el de regresar a Brasil para tomar ritmo. Por lo cual dejaría al Milán sin ningún brasileño en el medio campo que haga la diferencia.

“Kaká, talvez en su ultimo juego en San Siro vestido de rojinegro”

Al parecer Florentino Pérez ofreció la cantidad de 60 millones de euros por Kaká pero el mismo Berlusconi ha dicho que si se llevan al astro brasileño será por mas de esa cantidad, por lo cual la salida de Kaká del Milán ya solo esta en el precio de la transacción y ya no por los intereses del jugador de quedarse en el club lombardo, aparte de ello Kaká también ha recibido una oferta mas jugosa por parte del Manchester City pero Kaká prefiere irse a España a vestirse de blanco.


3 Responses to “Kaká el primer fichaje del Real Madrid”


  1. 1 kichu
    junio 3, 2009 a las 8:03 pm

    kaka es el mejor jugador del mundo, por arriba de cristiano y de messi

  2. 2 leandro paz
    junio 4, 2009 a las 11:06 am

    esta temporada vamos a ser los mejores con kaka el mejor del mundo a la MADRID…

  3. 3 Luis Hernandez
    junio 12, 2009 a las 11:33 am

    Esta Temporada NO bamos perder Ganaremoss Todas las temporadas Asta la liga de campeones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: