31
May
09

El Magic elimina a Lebron James y a sus Cavaliers

El Magic se convierte en el nuevo campeón del Este tras derrotar al equipo favorito para llevarse el campeonato de la NBA, pero tenia que encontrarse ante el Magic, que siempre fue su caballo negro en toda la temporada y sobre todo en Orlando donde nunca lo pudo vencer. Gracias a Lebron James esta serie llego hasta el 6to partido recordando aquel triple que anoto sobre la hora para sacar un triunfo en casa y luego el estupendo juego que tuvieron el cual fue el único donde arrollaron a los Magic.

En el 6to juego de la serie teniendo Orlando la ventaja de local, debido a que si ganaba este juego se coronaba campeón del Este, el partido empezó reñido pero siempre con la ventaja de los Magics, en los primeros 2 cuartos los Magics no se podían despegar del marcador gracias a Lebron James que metía siempre en el juego a los Cavs, pero el Rey no pudo hacerlo solo, se le acabo la energía y ahí fue donde surgió el Superman Dwight Howard para destrozar a los Cavs, apareció para anotar 40 pts y derrocar al Rey y dejarlo con el sueño de su primer anillo de la NBA.

En el tercer y ultimo cuarto, los Magics enterraron a los Cavs a puro triple, estrategia pura de los Magics, Lebron y los Cavs se derrumbaron y vieron como perdían nuevamente en Orlando pero esta vez de manera mas dolorosa debido a que perdían el campeonato del Este y la chance de llegar a la final de la NBA contra los Lakers. Superman y los Magics fueron mas que El Rey y los Cavs y es por eso que son los nuevos campeones del Este dejando al mejor sembrado de la temporada regular y a los Boston Celtics actuales campeones por la lucha del anillo de Campeones de la NBA. Ahora su ultimo reto será los Lakers comandados por Kobe Bryant y Paul Gasol, podrá Superman y los Magics realizar la proeza y coronarse campeones de la NBA ???, ante todos los pronósticos ???

FICHA DEL PARTIDO (Magics 4 a 2 ganan la Serie)


VIDEORESUMEN

Anuncios

2 Responses to “El Magic elimina a Lebron James y a sus Cavaliers”


  1. junio 1, 2009 en 7:30 pm

    Orlando supo como detener a James y al conseguirlo practicamente a casi todo el equipo de Cleveland,pues cuando Lebron no pudo sus compañeros no encontraron los espacios y la verdad Orlando domido los 6 partidos de la seria pues recordemos que el primero que gano Cleveland fue en el ultimo segundo y el otro que ganaron lo iban perdiendo por 15 puntos pero Orlando se relajo y le dio vida un juego mas a Cleveland.

    Los Cavaliers hicieron una gran temporada pero al final se vio sus deficiencias como equipo y que solo un jugador puede definir partidos o inclinar la balanza, pero no puede ganar campeonatos.

    Ahora es una gran final la que veremos entre Lakers y Orlando, las dos veces que se enfrentaron en temporada Orlando supo detener a los Lakers veremos y el equipo de Los Angeles puede evitarlo en estas finales de las NBA 2009.

  2. junio 1, 2009 en 11:59 pm

    Bueno la final soñada de la NBA no se pudo dar, pero que bueno por Orlando el equipo de los triples, vamos a ver si Orlando corona una estupenda temporada y post-temporada en la cual ya dejaron a los campeones Celtics y a los favoritos Cavs.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: