31
May
09

Pavel Nedved se retira del Futbol profesional

El jugador Checo, Pavel Nedved dijo hoy adiós al futbol profesional en la ultima jornada del calcio italiano, jugando contra la Lazio equipo que también lo albergo entre sus filas y en el cual también obtuvo un titulo. Nedved tuvo un gran partido en su despedida causando peligro en el arco contrario con sus tiros libres y su juego desequilibrante, aparte de ello le dio una asistencia a Iaquinta para marcar el segundo gol de la Juve.


“Grande Nedved !!!, gracias por el buen futbol que nos regalaste”

Con esto Pavel Nedved se despide a sus 36 años de edad del futbol profesional, y es uno de los jugadores checos mas emblemáticos de todos los tiempos, sus compañeros de la Juve lo despidieron entre lagrimas y abrazos, y su capitano Alessandro del Piero le dio como presente una camisola con el numero 327, el cual representa la cantidad de partidos jugados con la vieja señora del Calcio.

“Nedved en su ultimo partido con la Juve”

22 Responses to “Pavel Nedved se retira del Futbol profesional”


  1. 1 Rafin
    mayo 31, 2009 en 7:16 pm

    Otro grande que se retira….siempre me encanto el estilo de este…

  2. 2 EDDIE AC MILAN
    junio 1, 2009 en 12:14 pm

    Pavel UN IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es un jugador checo es EL CHECO!!!!

  3. 3 guille
    junio 1, 2009 en 4:02 pm

    un grande del futbol mundial…y se lo gano el soloo…
    ademas fue balon de oro 2003 y el mejor checo de todos los tiempos!!!!

  4. 4 Wolverine
    junio 2, 2009 en 2:43 pm

    Me hize hincha de la Juve por su juego y verticalidad…sin dudas un grande

  5. 5 julian carp
    junio 2, 2009 en 2:52 pm

    aguante la juventus para mi el mejor jugador del mundo es nedved sin duda el mejor checo de la historia

  6. 6 NeDvEd F.C.
    junio 2, 2009 en 2:58 pm

    PARA MI NEDVED ES UN CAPO LO QUIERO Y FUI A VERLO EL ULTIMO PARTIDO DE NEDVED EN ITALIA Y SOY DE BUENOS AIRES TENGO TODAS LAS CAMISETAS DE LA JUVENTUS DE LA HISTORIA Y TODAS DICEN NEDVED SOY FANNNN NUMBER WAN SALUDOS NEDVED!!!!.

  7. 7 jhon
    junio 7, 2009 en 7:41 pm

    un mago junto con zizou y figo llevaron a sus selecciones a adquirir el respete que se merece un soberano del futbol mundial

  8. 8 VIOTTI
    julio 27, 2009 en 8:38 pm

    NO TE RETIREEEEEES GROZOOOOOOOOO

  9. 9 daniel
    julio 31, 2009 en 3:23 pm

    bue sin el el futbol no es futbol solo es una cagada tan grande como el bernabeu le boi a echar de menos

  10. 10 Maxi
    septiembre 21, 2009 en 6:18 pm

    Yo lo conoci a Pavel nedved por la juventus y empezo a ser uno de mis grandes idolo asta supero a mi idolo numero 3 quien es edgar davies pero lo mismo un grande su fue del futbol y siempre estara en mi corazon y entre mis idolos asta tengo poster de el
    !!!!!!NEDVED SOS UN GROSSO¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. 11 Maxi
    septiembre 21, 2009 en 6:19 pm

    para quiene squieran chatear conmigo este es mi msn shadow_17_max@hotmail.com

  12. septiembre 24, 2009 en 9:59 am

    ES uNO DE MI iDOLOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA…..//NeDvEd forever??

  13. 13 erickkkk
    septiembre 24, 2009 en 10:22 am

    nedved es el marido d pijia el cheko le hizo un hijo

  14. 15 erickkkk
    septiembre 24, 2009 en 10:25 am

    nADa siii nedved t embarazo enn el 2006 tiens un hijo d el

  15. 16 david
    enero 3, 2010 en 5:30 pm

    pavel tu siempre vas a segir siendo mi idolo no sabes cuanto me dolio que te despidieras del fulbot el gran sueño mio va ser conoserte soy de colombia y si es por ti me boy hasta republica checa por verlo lo ago pavel siempre vas a ser mi ispiracios desde que jugabas en la lazio te armiro pavel olbida que nunca te boy a olbidar att:tu gran armirados david {el mayor idolo de pavel nedved*

  16. 17 david
    enero 3, 2010 en 5:32 pm

    nedved cuando yo tenga un hijo quiero que su yame como tu pavel nedved

  17. marzo 2, 2010 en 3:29 pm

    se retira un jugador que no lo reemplazara nadie en la juve por su magnifico juego y su tecnica para cobrar tiros libres

  18. octubre 13, 2010 en 8:01 pm

    Si abre echo goles con este abombao!
    en la pc jaja
    pense qe tenia menos edad

  19. 20 jessica beatris
    diciembre 17, 2012 en 6:50 pm

    hola pavel nedved soy jessica para mi sigues siendo el mejor del mundo, t admiro tanto que mi hijo tiene tu nombre y quiero q sea como tu. vivo en peru ciudad d yurimaguas y soñamos conocerte en vivo. cheko viva la juventus y viva pavel nedved.

  20. 21 jessica beatris
    diciembre 17, 2012 en 7:08 pm

    el pavel nedved peruano es mi hijo y el pavel nedved cheko es mi idolo te admiramos

  21. 22 nobita
    mayo 21, 2016 en 3:42 pm

    mayo 2016 csm extraño a neved


Responder

