02
Jun
09

Suchi con una remontada sorpresiva se mete a Semis

El Deportivo Suchitepequez protagonizo una remontada histórica en el estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango, luego de venir con una desventaja de dos goles debido al partido de ida el cual finalizo por marcador de 3 a 1 a favor del Xelaju MC, Suchi necesitaba ganar por diferencia de dos goles para poder pelear el boleto a semifinales, aparte de eso Suchi estaba diezmado debido a 6 bajas que tenía el plantel 3 por lesión y 3 por suspensión. Pero el equipo venado no se rindió y salió con todo el ímpetu posible desde el primer minuto para darle vuelta a la serie.

“Suchi se clasifica a la semifinal con una súper remontada”

Suchi tuvo mucha suerte que el arbitro central del partido no aplicara rígidamente el reglamento ya que por el ímpetu mostrado por los venados cometieron varias faltas fuertes que merecían ser amonestados. Y en el minuto 2 sucedió algo clave para el desarrollo del partido, debido a un encontronazo aéreo entre Wilfred Velasquez y Kristian Guzman que mando a este ultimo al hospital por una fractura en la nariz, esto ocasiono que el técnico Chivo modificara la estructura de su equipo y que realizara el primer cambio. De ahí en adelante Suchi lidero la remontada de la serie. Y a los 17 min de tiro penal Carlos Castillo marcaba el primer gol, por una falta sobre el venado Villatoro, Xela se asfixiaba por el calor de Mazatenango y por los constantes ataques del equipo venado y apenas 5 min después marcaba el gol que ya le daba el boleto a semifinales con un buen gol de Edward Santeliz.


“Edward Santeliz anoto 2 de los 4 goles venados”

Con la victoria de dos goles Suchi se estaba llevando el boleto a la semifinal, pero un gol del equipo chivo cambiaria de dueño el boleto a la semifinal, Xela estuvo muy cerca de anotar el descuento en el marcador con un cabezazo de Campollo que se estrello en el parral, esto hizo reaccionar a Suchi que sabía que tenía que anotar otro gol más para poder liquidar la serie, y en un centro de Davila, Wilfred Velasquez anoto el tercer gol del equipo venado, lo cual obligaba a Xela a anotar 2 goles para clasificarse y un gol para llevar a tiempos extras el partido, Xela aun batallaba por el boleto a semifinales pero el balón simplemente no quiso entrar, Xela tuvo varias oportunidades de anotar en los botines de Cubero y en los cabezazos de Campollo pero el gol del descuento nunca llego.

“Xelaju queda eliminado del torneo en tierras mazatecas”

Y cuando mas trataba Xela de anotar el gol del alargue de la serie, se da un despeje largo de Carlos “el Chato” Castillo que recibe Edward Santeliz, el juvenil venado recorrió casi medio campo y con la presión de un defensor chivo saco el remate colocado que se fue a incrustar en el ángulo superior izquierdo de Barrios, para finiquitar la serie y así eliminar la posible reacción chiva en el partido. Ese gol nockeo al equipo chivo y ya no se pudo levantar, fue por eso que el resto del partido Suchi lo termino dominando y paseando el balón por el terreno de juego hasta el silbatazo final del árbitro central.

“Xela y Suchi siempre han protagonizado series emocionantes y esta no fue la excepción”

Con este marcador de 4 a 0, Suchi gana la serie con un marcador global de 5 a 3 y gana el boleto a semifinales para poder enfrentar al equipo Rojo del Municipal que es el ganador de la fase de clasificación, el primer partido de la llave de esta serie de semifinal será el jueves al medio día en el Carlos Salazar hijo de Mazatenango, esto con el fin de aprovechar los días de descanso para recuperar a varios jguadores lesionados y también aprovechar el calor de la costa del medio día para poder mermar al equipo escarlata.

VIDEORESUMEN

Anuncios

0 Responses to “Suchi con una remontada sorpresiva se mete a Semis”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: