03
Jun
09

Kaká será presentado la próxima semana en Madrid

Como había dicho en un post anterior ya esta casi confirmado y podría decir que en un 95 % que Kaká es la nueva contratación del Real Madrid, como les había dicho en el post anterior (acá lo pueden ver Kaká fichado) ya solo era de ponerle precio a la transacción que Kaká viajara de Milán a Madrid, y la cifra fue de 65 millones de euros. Con esto Florentino Pérez no lleva ni una semana de presidente y ya tiene a su primer crack fichado, y vaya crack el que ficho alguien que va a marcar diferencia en la delantera merengue. Florentino comienza a hacer realidad todos las promesas que hizo Calderón, y esa es la gran diferencia de este presidente blanco que apenas realizo una reunión con Galliani, Berlusconi y el padre de Kaká para llevárselo a la casa blanca.

“Kaká el primer galáctico de la nueva galaxia de Florentino Pérez”

Aunque apenas unos días mirábamos decir a Kaká que se quería quedar en Milán, ya su futuro se pinta totalmente de blanco y será la base de Pellegrini para poder levantar a un Madrid caído, que se fue con las manos vacías en la anterior temporada. En Italia los hinchas del Milán están bastante molestos y fueron a reprocharle la venta de Kaká al Madrid, gritándoselo con una frase bastante dura “Vendiste a tu hijo predilecto por dinero”, era obvio que Kaká quería seguir en el Milán, pero en una entrevista que le habían hecho al brasileño declaro que la única forma que el se fuera al Madrid era que en el Milán no lo quisieran y que el presidente fuera Florentino Pérez, y al parecer ambos factores se combinaron para su venta, el club lombardo necesitado de dinero por la deuda económica que tiene tuvo que vender a su máximo crack para poder saldar su deuda, haber cuanto le pesa esto al Milán.

“Lo mas probable es que veamos vestido de blanco a Kaká para la próxima temporada”

Otro dato interesante fue el rumor que se dio, por el interés del Chelsea sobre Kaká en especial por el nuevo técnico del Chelsea y extecnico del Milán Ancellotti y se había rumorado que el Chelsea había ofrecido 70 millones de euros por Kaká, cosa que pudo retrasar la transacción, pero hoy el Chelsea desmintió ese rumor. Otro dato que me llamo la atención fue la actitud de Kaká, que al saber que iba a ser canjeado, quería que la transacción se diera lo mas rápido posible, algo que me dejo con duda si Kaká se va feliz al Madrid tal vez quería darle prisa Kaká para no dañar mas al hincha rosonero al cual le tomo gran cariño y creo que le es difícil desprenderse de ellos.

Solo me queda desearle éxitos a Kaká en el Madrid (aunque no simpatice mucho con el equipo blanco) pero igual Kaká es uno de los jugadores que mas admiro en la actualidad por ser firme a sus creencias, por su humildad y por el crack de futbol que es, Éxitos en tu nuevo club Ricardo Leite, Kaká !!!

Anuncios

7 Responses to “Kaká será presentado la próxima semana en Madrid”


  1. 1 oscar silva
    junio 4, 2009 en 1:09 pm

    el fichage de kaka al madrid es una buena noticia porque el equipo nececita cambios y que mejor cambio que contratar al mejor jugador del mundo para mi espero que el madrid triunfe en esta temporada y gane muchos titulos porque es un club muy grande para no lograr nada

  2. 2 jaime lopez
    junio 9, 2009 en 5:39 pm

    excelente contratacion de kaka ya le hacia falta un cambio fuerte de un delatero de caracter felicidades

  3. 3 jose manuel gañan quiñonez
    junio 10, 2009 en 10:22 am

    excelente transaccion para el real madrid y para los hinchas rosoneros, ya que con jugadores de esta jerarquia muy facil se puede pensar en cosas grandes y creo que facilmente la tiene clara para esta nueva temporada. felicitaciones y ojala que aprovechen esta gama de jugadores ” no los quemen”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: