21
Abr
08

El Show de Cesc Fabregas

El español Cesc Fabregas jugador del Arsenal de Inglaterra y de la seleccion «Roja» de España, ha dejado de ser «El niño bonito», para convertirse en protagonista de su nuevo show de television, que empezara a transmitirse en Nueva Bretaña a partir del proximo 19 de Mayo, en el canal britanico Sky Sports patrocinado por Nike. El programa tiene estipulado durar alrededor de una hora, y tratara de reportajes acerca del jugador español dando otro punto de vista del Fabregas que todos conocen.

Aqui les dejo el Trailer del programa de Fabregas, que aparte de triunfar en el campo de juego, quiere triunfar de otra manera en la pantalla chica.


13 Respuestas to “El Show de Cesc Fabregas”


  1. abril 28, 2008 a las 10:02 pm

    Que bueno esta el track de la serie jaja a ver que tal esta y si la pasan en el gol tv jaja

  2. junio 30, 2008 a las 9:05 am

    Hola esta como un tren es el mas wapo del mundo le kiero mogollon me gustaria k fuesemos hermanos le kiero asta el cielo,,es el mejor del mundo iii campeones: esp*.v/s.ale k weno k te kiero mogollonazo I love you fabregas siempre seras el mas wapo del mundo i te tendre siempre al corazon.wapo. kiss

  3. junio 30, 2008 a las 4:28 pm

    mi vida eres hermoso q dios te cuide me encantas……… estas wapisimo en toda extension de la palabra juegas a la perfeccion eres el mejor.. suert te amooooo casate conmigo… felicitaciones por la euro bye besossssss

  4. 4 Cesc100%
    julio 2, 2008 a las 11:35 am

    Me encantas Cesc,eres increible como jugador y persona ,se mas de ti como jugador la verdad xk puedo verte en los partidos pero me encantaria conocerte como persona xk se te ve tan simpático y humilde k kiero saber más de ti k m tienes lokita eres genial sigue asi y ole x la euro si señor.
    Besos corazon.

  5. 5 Cesc100%
    julio 2, 2008 a las 11:44 am

    Se me olvidaba k si kieres nos conozacmos aki tienen mi mail wapo,no t arrepentiras.

  6. 6 agua de cooco...
    julio 2, 2008 a las 3:30 pm

    vaya tela…dentro de poco una pelicula, jaja
    bueno que tengas mucha suerte en lo que hagas 😉

  7. 7 agua de cooco...
    julio 2, 2008 a las 3:33 pm

    jeje como mola mi avatar…es el mas chachi 😛

  8. 8 Cesc* te Amo!
    julio 4, 2008 a las 5:32 am

    Cesc,, eres INCREÍBLE =D, sÓlo una cosa .. Casate conmigo! teAmoooooo =)

  9. 9 ceSc~>m[ii]_[ii]daaH*
    julio 7, 2008 a las 8:29 am

    ceSc,, eL mejor jugaDor deL muundo paara m[íí]. tee’QmXx*

    Xx]_faaB[ii]mUuaa_[xX Loove fooreVah!

    teA.!

    caampeOon!!

    xS[ii]eempRee tuu[ii]aa…

    Laa’peQeen[ii]aaH*

    [[tee’aaMooh*]]

  10. 10 DARXYT@
    julio 25, 2008 a las 6:47 am

    OLAAAAAAAA ¡¡¡¡ CESC PAMI ERS UN HOMBRE EXO Y DEREXO KE LO SEPAS KE NO ME KIERO MORIR SI VERTE PK ERE LO MAS BONITO PIXA TE AMO CESCCCCCCCCCCCCCCC KIERO CONOSERTE

  11. 11 Susana
    diciembre 28, 2008 a las 1:21 pm

    olas wapo no se si este blog es tuxo
    espero onocerte algun dia
    este verano me enamore de ti
    asi q si qeres conocerme hazlo

  12. May 27, 2010 a las 12:39 pm

    soy de valenciia y me ubiieRa guStaDo muXo VeR l shoW de ceSc…
    ceSc eReSh eL mejoR…y te tiieNeS q queDaR n L aRseNal!!!!

  13. 13 cruz
    julio 15, 2010 a las 2:11 pm

    hola cesc!qué pena sea tan complicado conocerte porque seas famoso…no deberia ser al revés?bueno,ojalá se pudiera cumplir…o aunque solo fuera hablar contigo…por cierto!he descubierto que eres zurdo como yo…asique ya tenemos algo en común..un abrazo..espero se cumpla mi sueño de tomar un cafetito contigo….


Deja un comentario


abril 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 436.347 hits

Usuarios en Linea

who's online

Desde donde nos vistan ?

LINUX USER

ISBN (Codigo de Barras del Blog)

Bienvenido !!!

IP