30
May
08

El unico objetivo del Madrid es: Cristiano Ronaldo

Mientras tanto la casa blanca, el unico fichaje que le interesa hasta el momento es la contratacion del crack portugues del ManU, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid a movido cielo y tierra por adquirir al jugador lucitano en sus filas. EL madrid todavia se aguanto bastante, al esperar que fuera campeon de la Uefa Champions League para empezar con su acoso de compra, y esto ha molestado de gran manera al Manchester United, ya que ha puesto en un gra cuestinamiento a su estrella portuguesa.

Ha sido tan grande el acoso que, el Manchester esta dispuesto a demandar al Madrid por no dejar en paz a su jugador, luego que el Manchester le puso una clausula en el contrato de Ronaldo creyo haber blindado a su joven proeza, pero no contaban con que el Madrid tirara la casa por la ventana. El Madrid a ocasionado que Cristiano pida mas en su contrato con el club ingles, a pesar que le acavaban de renovar su contrato. EL club ingles siguio rigido y no le quiso aumentar el contrato a Cristiano pese a los acosos y a las ofertas tentadoras de la directiva merengue.

Despues que el Manchester amenazo al Madrid de demandarlos por el acoso que tenian a su jugador, el Madrid ceso de perseguir a Cristiano, pero le dejo sobre la mesa una gran propuesta, la cual dejo en que pensar a Cristiano Ronaldo. Entre todo esto el Madrid le ha ofrecido a Ronaldo ser el mejor jugador pagado del mundo teniendo ganancias del 50% de su propia imagen publicitaria en España y el 100% que genere fuera de España, ganando 9,5 millones netos al año, increible oferta. El Madrid tambien le ofrecio una propuesta nada despreciable al ManU, debido a que en la negociacion del Lucitanto el Madrid esta dispuesto a pagar 65 millones de Euro mas los jugadores, Diarra, Sergio Ramos y Robinho.

Entre todo lo vinculado en este caso, esta tambien el rumor que la marca automotriz Audie le regalo un automovil a Cristiano Ronaldo, atacando por todos lados al Lucitano y dandole a probar de los manjares que podria degustar si firma con la casa blanca, hay varios rumores y otros agentes que se le unen al Madrid para convencer a Ronaldo para que emigre a Madrid, uno de ellos es el Padrino de Ronaldo que declaro en un medio de la prensa española, que Cristiano Ronaldo ya tiene decidido irse al Madrid y que lo dira luego de la Euro Copa a realizarse en Junio. Alguien mas es el mismo tecnico de la seleccion de Portugal, Scolari, que le aconsejo que este tipo de oportunidades no se dan dos veces y hay que aprovecharlas.

A todo esto la respuesta del Manchester a sido enviar a su DT Alex Fergusson para convencer a Ronaldo que se quede viajando a la EuroCopa para hablar con Cristiano y hacer lo posible para que no se vaya del Manchester United y deje ir la opcion de fichar con el Madrid. A mi parecer Cristiano Ronaldo llegara al Madrid son muchas presiones que esta afrontando el portugues y con tales ofertas que le pone el Madrid y a su corta edad, creo que decidira por irse a la casa blanca, pero como indica el mismo Mijatovic, la contratacion de una superestrella no le garantiza ganar titulos o copas.


«Este podria ser el siguiente color al que emigre Cristiano Ronaldo, se ira al Madrid ???»


43 Respuestas to “El unico objetivo del Madrid es: Cristiano Ronaldo”


  1. 1 erika
    julio 28, 2008 a las 2:57 pm

    hola ronaldo estas muy guapo

  2. 2 juan carlos
    agosto 10, 2008 a las 11:57 pm

    hey cristiano te encuentro muy chevere para jugar al futbol.

  3. agosto 12, 2008 a las 7:15 pm

    Definitivamente cristiano es un bombon esta super guapo y es un super buen futbolista desde costa rica una admiradora, lo amo

  4. 4 KARO
    septiembre 19, 2008 a las 10:02 pm

    Yo creoy estoy segura. que cristiano es el mejor jugador de este mundi y q ademas es el mas SEXI y q mujer nopienza ese por eso y mas TE AMO!!!!! CRISTIANO RONALDO ERES LO MEJOR QUE LE HA PODIDO PASAR AL FUTBOL

  5. 5 ara celi
    octubre 10, 2008 a las 5:57 pm

    CRISTIANO RONALDO ERES LO MAXIMO , AL FUT NO LE PUDO PASR ALGO ME JOR Y TE MANADA SALUDOS MON UNO QUE SE PARECE MUCHO A TY QUE ESTA GUAPO Y REMOXO COMO TU PERO LOS 2 ME GUSTAN BUNEO ME DESPIDO Y QUE SIGAS IGUAL DE GUAPO QUE MON Y GANDO COMO SIEMPRE LO HACES BN BUENA SUERTE Y ME TE MUCHOS GOLES EN NOMBRE DE ARACELI Y DE MON TUS ADMIRADORES NUMERO 1 BYE
    !!!!!!!!!

  6. 6 blanca
    octubre 31, 2008 a las 3:34 pm

    yo lo amo a cristiano ronaldo por que esta bien guapo y me gusta como juega el futcho quiciera conocerlo personalmente y platicar un rato con el TE AMO CRIS

  7. 7 erika
    noviembre 12, 2008 a las 8:47 am

    eres el chico maj lindo del mundo tkm nunca cambies eres muy lindooooooooooooooo asi estas perfecto

  8. 8 shubby and peluxiithax
    diciembre 5, 2008 a las 7:42 am

    ERES EL NIÑIO MAS LINDO SIGA ASI Y ERES TERRIBLE RICO

    TE
    KELO

    SHUBBY AND PELUXIITHAX

  9. 9 JERICO
    enero 5, 2009 a las 7:45 am

    HOLA CRITIANO ENSEÑAME A JUGAR COMO TU PX SIGUE EN EL MAN

  10. febrero 20, 2009 a las 4:03 pm

    eres el mejor, y tras de eso eres el niño mas lindo del mundial toda colmbia te quiere sigue asi papasito chaooooooooooooo

  11. 11 joe
    febrero 21, 2009 a las 9:25 pm

    hola cristiano te admiro mucho y espero pronto conocerte y llegar hacer un crack como tu dentro de un futuro espero alcanzarte te admiro sigue adelante y nunca cambies eres el mejor..

  12. marzo 11, 2009 a las 1:13 pm

    olap cristiano no sabes cuanto te admiro me pareces un super super hiperpapasito ojala te pudiera conocer x ke si fuera asi me moria, con solop verte de lejos me confomo (colombia)

    te kelemos un BEZOTE

    PARA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO…

  13. 13 Romi (Argentina)
    abril 4, 2009 a las 11:22 am

    y bueno k no te diria..chikitooo… estas terrible!!!jeje…realmente sos hermoso y tu sonrisa de verdad me encanta,ademas un jugadoraso con todas las letras…estaria bueno conoserte personalmente asi tenga una picture de recuerdo jejeje..exitos y espero k todo t salga mas q bien!!!
    pd:le voi a poner a mi baby tu nombre 😉

    beshitoosss!!! … * * * CoShItA LInDa * * * …

  14. 14 maikelis
    abril 18, 2009 a las 10:34 am

    hola eres muy lindo, y juegas super bien y me encantas cuando haces la bicicleta,y tienes un cuerpo muy lindo y esos chocolaticos no tenemos palabras para expresarte lo lindo que eres tuuuuuuuuuuuuu……….. y como juegas sigue asi cristianito besos y habrazos bebe chaooooo….

  15. abril 18, 2009 a las 7:48 pm

    eri el medio mino cristiano te comeria entero (BABA)
    weno eso nu mas te amo forever …….

  16. 16 maikelis
    abril 19, 2009 a las 3:07 pm

    hola papasito ¡¡¡¡¡¡es pero que sigas haci tu eres mi amor no pierdo las esperanzas de conoserte te amoooooooooooooooooo nino nlindo eres lo maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  17. 17 kimy
    abril 30, 2009 a las 12:36 pm

    hola cristiano ronaldo quiero decirte que estas bien guapo y que eres el mejor jugador del mundo te amooooooooooooooooooooo……….

  18. 18 Lisy
    May 4, 2009 a las 8:22 am

    Muchos te dicen que si eres lindo,que si juegas bien y es la verdad pero hay palabras que valen mas cuando salen del corazón y no quiero decir….. Bueno lo unico que me resta decir es QUE DIOS TE BENDIGA TU LINDA VIDA Y LA DE TU LINDA FAMILIA y DIOS TE AMA Y EL TE QUIERE CONOCER.JAMAS SE TE OLVIDEN ESAS PALABRAS SI ALGUN DIA LAS LEES Y LE PIDO A DIOS QUE SI…ESE es mi deseo,mi sueño y que sigas SIENDO TAN BRILLANTE y EJEMPLAR JUGADOR como has sido hasta ahora y serás porque asi te lo deseo y que ese sueño que un dia tuvistes alli en aquel pueblito de Funchal,en Isla de Madeira (Portugal)llegue hasta donde siempre has querido y jamas te conforme con gol,comformate con milessssssss jajajajaajajaja y que tu vida se llene cada dia de Gloria pero que en esas glorias no olvides quien eres y quien fuistes y que los valores y principio del hombre que eres jamas se corrompan con la maldad y los placeres y vanidades de este mundo porque al final lo que te queda es lo espiritual y si no sabes aprovecharlo se te pierde en el tiempo y se apodera de ti la vanalidad de la fama y yo le pido a Dios que un NIÑO TAN LINDO como TU jamas se convierta en esa imagen sino que sigas sieno esa imagen de ese niño que sueña,sencillo y capaz de lograr lo que se propone.Y JAMAS DEJES DE AGRADECERLE A DIOS POR EL DON QUE TE HA REGALADO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE HAS OBTENIDO.
    TODAS LAS RICAS Y LINDAS BENDICIONES PAR TI Y TU FAMILIA Y FELICITA A TU MAMITA PORQUE ELLA ES BIENAVENTURADA POR TRAER A ESTE MUNDO UN NIÑO TAN LINDO COMO TÚ.
    Bueno me despido que Dios te continue bendiciendo Lisandra.

  19. 19 MARCOS
    May 20, 2009 a las 10:30 am

    PUES LA VERDAD JUEGAS MUY CHINGON WE
    Y ME GUSTARIA QE ALGUN DIA ME ENSEÑARAS
    A JUGAR ASI COMO TU PUES NO ME QUEDA OTRA COSA QUE
    DECIR SOLAMENTE QUE FIRMES CON EL MADRID TE CONVIENE
    Y PUES LA VERDAD TE ADMIRO CABRON ERES EL MEJOR
    DEL MUNDO CUIDATE Y SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS
    TU AMIGO MARCOS 212-MEN EL MAS GUAPO DE MEXICO

  20. 20 mariia ")
    May 27, 2009 a las 4:41 pm

    0olaa cristian0oooo, te am0ooo estass tan sexy . eresss el mejor jugador de fut(uno de los unikos qe konosco…xD jeje)eress geniall
    desdee mexic0o bes0oos

  21. junio 5, 2009 a las 10:03 am

    ala no te amooo eres el amor de mi vidai eres la perzona mas lnda que puede aber en el mundo eiiii te quiro conocer cuando bengas a mexico me mandas un mnsaje o me ablas ok ia sbs k io aki t stare esperandoo hehe en el msmo lgar d siempre ok

    byee te amoo mi vda ermoza chikitoo bb.
    eii estas super nalgon

  22. junio 5, 2009 a las 1:11 pm

    vos Alex esa mara no quiero ni imaginarme que llegan buscando a tu blog jeje, pero hasta chuleado salis XD

    • junio 5, 2009 a las 7:14 pm

      Pues llegan porq el post es de Cristiano Ronaldo jejeje, y dpelano que al que estan chuleando es al portugues, pero no me quejo si me chulean a mi jejeje, media vez sea mujer la que me chulee 😀

  23. 24 danuy
    junio 18, 2009 a las 8:05 pm

    hola cristiano soy del pru y saebs beia tdos los fines de seman la premier soo pra vert ejuga r pzz y sabes que jugas bien ha y ya no aes la rabona ojal en le rela lop haga s bueno bye tu amigo del peru dany

  24. 25 dianux
    julio 1, 2009 a las 4:28 pm

    amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!a cristiano rronaldo esta bn bueno esta chiquito
    bn
    y ya nose q
    masd
    poner
    x q
    no
    se ke
    aria
    si lo viera
    en persona
    te amoooooooooooooooooooooo
    cristiano
    bn
    bye

  25. julio 2, 2009 a las 9:47 am

    Olle CR7 ROCKET RONALDO en señame a hacer tus freestyle , aunque ya se la mayoria lo que quiero es que me enseñes a hacer la vuelta al mundo 2 veces con la izq , derecha plizzz
    tengo todo absolutamente todo del manchester united fc , : los uniformes de todos los jugadores, los balones, los guantes de van der sar , el autografo de todos exp. el tuyo , todos los partidosdel M.U.F.C. ,etc.
    plizz
    en señame tus freestyle`s saludos desde bolivia.

  26. 27 katin
    julio 4, 2009 a las 1:40 pm

    me encantasssssssssssssss cristiano! :)(L)

  27. 28 pipe
    julio 9, 2009 a las 7:56 pm

    cristiano eres de lo mejor juegas muy bn espero que sigas adelante en el real madrid , sueño llegar a ser un crak como tu.
    me gustaria conocerte personalmente algun dia

    chao

    me alegra que cumplas tu sueño desde niño

    jugar en el real madrid

  28. 29 BELU
    julio 11, 2009 a las 11:07 am

    HOLA CRISTIANO TE DESEO MUCHA SUERTE EN EL REAL ESPERO QUE TE VAYA BIEN
    SALUDOS DESDE URUGUAY BYE

  29. julio 20, 2009 a las 9:02 pm

    hola ronaldo sos el mejor jugador del mundo
    soy uruguayo y rooney y tevez tambien aguante el manchester united

  30. julio 20, 2009 a las 9:06 pm

    cristiano ronaldo que te vaya muy bien en el real
    soy yonathan y aguante ronaldo soy de uruguay montevideo

  31. 32 jesica
    julio 28, 2009 a las 12:21 pm

    holaaa cristiano ronaldo sos el mejorr sos re lindo , y aparte jugas re bien al futbol dariaa la vida x conocerte yo soy de argentina asi que muyy complicado mi sueño pero bue veia todos los partidoos del machester solo por vs y ahora voy a ver todos los de real madrid
    bueno quiero que sepas que TE AMO ojala que te vaya re bien en el real madrid

  32. 33 KIMBERLIN
    julio 31, 2009 a las 9:06 am

    HOLA MI AMOR COMO ESTAS SOY UN CHIGA QUE TE AMO Y BUENO TU VES MI CUARTO Y TE QUEDAS INPRISIONADO POR TENGO TODO MI CUANTO ESTA LLENO DE FOTOS TUYAS CARPETAS CAMISAS DE TODO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIQUE ASI Y MI AMORSITO

  33. 34 TaaNiiaayKiiKoo
    septiembre 23, 2009 a las 11:47 am

    eese cristiianoo erees el mejoor
    toodod los/las
    de mi instituto diicenn
    kee eres el ptoo amoooo y coon razoon
    eeeh
    eeestaas muy conservaadiiitooo
    mee enccanta tu soonrriiisaaaaaaaaaaa
    aaa gaaanaaar esoos partiidoos eeeh****
    besoss
    taaaniitaaa

  34. septiembre 30, 2009 a las 11:29 am

    Che cristiano sos un jugador de aquello no entiendo como jugas tan bien que te merecias ser el 1 del mundo yo que soy de argentina y viste el enano ese que juega en el barcelona que es argentino bueno los argentinos dicen que juega barbaro yase puede jugar barbaro pero el numero 1 sos vos bueno.
    yo soy de velez , almirante brown , manchester united , barcelona , milan , inter , napoli , lazio , argentina , italia , manchester city , real madril , atletico madril y
    arsenal bueno cristiano que la paces bien y que hagas goles en todos lados en el real y en portugal chauuu ronaldoo

  35. diciembre 1, 2009 a las 11:49 am

    ariba cristiano ronaldooooooooooooooooo eres el amo

  36. diciembre 1, 2009 a las 11:56 am

    ariba ese cristiano eres mucho mas bueno que messi , ibraimobich i que todos eres el amo sin ti el futbol no seria lo que essss

    ç

    de pequeño te vi jugar i al dia sigiente no paraba de jugar al futbol con tu camiseta cristiano que sepas que me ispire en ti el dia en que te vi si ahora juego al futbol es por ti nos vemos el sabado de la proxima semana que lo sepas eres mi idolooo

  37. 38 marcela
    diciembre 22, 2009 a las 2:03 pm

    eres el mejor, no sabes cuanto daria por verte me pareces super hiper mega lindo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo. ok the best for ever

  38. May 6, 2010 a las 12:01 pm

    ESTAS COMO KIERES SABROSO MMMMMMMMMMMMM PAPITO

  39. 40 mercedse
    May 27, 2010 a las 4:00 pm

    eres un manguitoooooooooooooooooooooo

    papasito soy tu fans

    teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  40. junio 23, 2010 a las 8:39 pm

    essss…es tan beiiio mi BB!!! lo amuuu I♥ u YOU´RE JUST MY PLATONIC LOVE =(
    I♥YOU
    I♥OU
    I♥U……=D .¨)

  41. 42 JOSELYN
    julio 13, 2010 a las 6:11 pm

    CRISTIANO RONALDO
    SOS LO MEJOR TK Y KIERO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN TE ESCRIBO POR QUE ME GUSTARIA TENER
    UNA CAMISETA DEL REAL POR FA FIRMADA POR TI BUENO UN BESO COMO YA TE DIJE ESPERO QUE SE TE CUMPLA TODO LO BUENO QUE DESEES ESPERO QUE SIGAS TAN LINDO COMO SIEMPRE UN BESOTE Y DE MI SIEMPRE VAS A TENER MI APOYO AUNQUE GANES O PIERDAS EN LOS PARTIDOS DE CUALQUIER EQUIPO CUIDATE

    …………JOSELYN ALLENDE……………..

  42. julio 21, 2010 a las 7:33 pm

    ah que lindo sos vos papito quiero una noche con vos mi amor


Deja un comentario


May 2008
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 436.347 hits

Usuarios en Linea

who's online

Desde donde nos vistan ?

LINUX USER

ISBN (Codigo de Barras del Blog)

Bienvenido !!!

IP