09
Mar
08

Municipal pierde 2 invictos en menos de 1 semana

El equipo escarlata en uno de los peores momentos futbolisticos en su historia que le he visto vivir (en mi persona), perdio 2 invictos uno no tan importante como el otro pero en fin invictos. Municipal a venido teniendo una temporada regular en la cual, gracias a las individualidades de Freddy Garcia, Municipal se encuentra todavia en las primeras posiciones del torneo, pero hay que ser sinceros que con el chino Benitez, Municipal no juega a nada.  Sin dibujo tactico en la cancha y sin dar con la mezcla correcta de jugadores, Municipal aguanto el invicto, hasta la ultima fecha que se enfrento contra Jalapa.

invicto1-1.jpg

En ese partido Municipal pierde el invicto del torneo tras ser derrotado, por el actual campeon Jalapa (campeon de media-temporada), que nunca habia ganado en el torneo y lo hace a costas del unico invicto del torneo. Municipal en ese juego no propuso nada para conseguir el empate, y se llego mas cuando estaban empatados a cero, que cuando se perdia por la minima diferencia.

invicto1-2.jpg

Pero el invicto que mas duele, y creo que a la aficion ya que con las declaraciones de la directiva al parecer no les importo perder un invicto de 33 partidos en el mitico estadio del trebol, ya que para mi punto de vista fue el peor partido que jugaron en el Trebol los rojos, sin idea tactica apenas contabilizando 3 tiros al arco a lo largo de los 90 minutos, y proponiendo mas Petapa que era el equipo visitante. Petapa era el equipo que mas hizo tambalear ese invicto ya que siempre que ha jugado en el trebol a dado pelea, pero esta vez no necesitaron de esforzarse mucho, ya que tenian enfrente a un disdibujado equipo escarlata.

invicto2-3.jpg

Yo vi a la aficion molesta con la directiva (ya que asisti a ese juego), por el accionar del partido y por la falta de interes del tecnico Benitez por tratar de salvar el juego, y sobre todo un invicto de 33 juegos en esa cancha donde Municipal era invencible hasta este partido. Ojala se hubiera perdido el invicto en otra condicion y no de una manera tan facil dejar ir algo que costo mucho trabajo ya que 33 partidos se dice facil, pero no lo es. Nunca vi jugar a un Municipal sin alma en su cancha apoyado con su aficion que en esa cancha si se hace sentir y llega a ser un jugador mas.

invicto2-1.jpg

Se dice que se guardaron a los titulares para el juego del siguiente miercoles contra el Dynamo de Houston, pero a como esta jugando Municipal el juego a ganar era este contra Petapa donde se jugaba mucho, el invicto del Trebol, 6 puntos por la posicion con Petapa y el liderato. Ojala y se le gane al Dynamo si esque ese fue el motivo para sacrificar el invicto del Trebol pero solo si fuera un mago Benitez o si cambiara su forma tactica de jugar se pueda lograr un buen resultado, recordemos que el equipo rojo para estar en la siguiente edicion de CONCACAF (ahora Champions CONCACAF), necesita de ser campeon de Guatemala para poder estar en dicho torneo, o el mas dificil de los casos ser campeon de CONCACAF del torneo actual.

invicto2-2.jpg

Aun asi con todos esos inconvenientes el cuadro escarlata esta en los primeros puestos y jugando el peor futbol que le visto yo a lo largo de mi vida como seguidor rojo, y como fiel seguidor espero que se nos den los resultados y siempre apoyando al equipo a donde quiera que vaya, que por algo Municipal es el mimado de la aficion. Pasaran directivos, pasaran  tecnicos, pasaran jugadores, pero sigue siendo la misma aficion fiel que los alienta en todos lados, por algo somos el equipo mas grande de esta nacion.


2 Respuestas to “Municipal pierde 2 invictos en menos de 1 semana”


  1. marzo 10, 2008 a las 1:16 pm

    Si creo que ese invicto de 33 partidos es dificil de llegarlo y la verdad en ese partido Municipal no demostro ser invencible en ese estadio Petapa tampoco mostró un gran futbol pero al final termino venciendo a los rojos que pierden su segundo partido consecutivo, y deja el primer puestoy baja hasta el tercero, veremos como marchan las cosas, por el otro lado los cremas depues del incidente de la crisis economica ha ido mejorando y ahora se ubican segundos!! jeje.


Deja un comentario


marzo 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 436.269 hits

Usuarios en Linea

who's online

Desde donde nos vistan ?

LINUX USER

ISBN (Codigo de Barras del Blog)

Bienvenido !!!

IP